Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Cal escribió: ↑ a ser sincero ,,,yo compró en Argentina con deficit, emisión, inflación y gasto desbordado a...cualquier precio...compre en el 1 a 1, 4 a 1, 40 a 1, 70 a 1 , 140 a 1 , 195 a 1 y si mañana me piden 188 como está ahora,,,siempre compró... despues veo donde la invierto ,,si en oro, acciones americanas o bonos uruguayos o chilenos pero menos pesos argentos....hasta pesos chilenos agarro![]()
![]()
Ja..me hiciste reir pesos chilenos...nos reimos pero se la banca hace rato
a ser sincero ,,,yo compró en Argentina con deficit, emisión, inflación y gasto desbordado a...cualquier precio...compre en el 1 a 1, 4 a 1, 40 a 1, 70 a 1 , 140 a 1 , 195 a 1 y si mañana me piden 188 como está ahora,,,siempre compró... despues veo donde la invierto ,,si en oro, acciones americanas o bonos uruguayos o chilenos pero menos pesos argentos....hasta pesos chilenos agarro

viste que te llaman virgo y te enojas ??? ahora bien , te llamó virgo y bobo porque las acciones americanas estan valuadas en DOLARES DOLARES DOLARES DOLARES DOLARES DOLARES
Te quedo claro o te hago dibujitos ???
-
todo muy bonito... y las leliqs y el pago de la deuda y el FMI?
se las jugó todo al truco, jajajaja
Tenés pagando leliqs al 45.44% anual, explota en breve la cosa, ya pronostican devaluación del 60% bruca e HIPER-inflación. yo?, no la fundación mediterranea.
https://www.cronista.com/economia-polit ... iterranea/
se las jugó todo al truco, jajajaja
Tenés pagando leliqs al 45.44% anual, explota en breve la cosa, ya pronostican devaluación del 60% bruca e HIPER-inflación. yo?, no la fundación mediterranea.
https://www.cronista.com/economia-polit ... iterranea/
A mi me parecio que el dia de liberar era el del 195 que recuerdan los opas. Ese dia,que nadie lo quiso pagar a ese precio.....era el momento.
Hoy cual es el numero? Yo mañana 170 lo pago. 205 no.
Cal escribió: ↑ mamita lo que hay que leer !!!! pero viniendo de ALZEMEIREIR que le contesta al discipulo de pesos devaluados argentos Martinm es entendible...
asique no sabes donde le pagan eso sabelotodo BOBO ??? Te informo...ignoro si Fabio está invertido o no pero cualquier acción pedorra que cotize en dow, nasdaq o sp500 tiene ese rendimiento caminando... ej,,, coca cola rendimiento en 9 meses + 3% + 3,1% de dividendos...2) procter 2,9% + 2,70% de dividendos 3) microsoft 35%,4% (SI TREINTA Y CINCO) mas 0.70% dividendos ...quieren mas ???
vayan a hacer plazo fijo en pesos BOBOS !!!
Yo tenía shiba, ni me da para presumirlo aca y decirte virgo, tenemos que hablar del valor del dólar acá..
alzamer escribió: ↑ El Banco Central compró u$s100 millones tras límite al anticipo de importaciones
Comenzó el mes con roll-over del 140%
Economía consiguió otros $10.962 millones en la segunda vuelta de la licitación
Los terroristas mentales pronosticaban ayer un 3,2,1 PUM! PARA HOY
Quienes ?
Cal
Fabiola
Forro forever
Maoz
Hernan1974
lehmanbrothers
Cabeza arrasada
CAIPIRA HARLEY
paisano
El..Ronin
ironhide
CARLOS GONZALEZ
Monfe
Africano
Jefe
Jag Panzer
DaVinci
PIK
Gustavito
Azul quedaron![]()
![]()
Aprendan alumnos !
Son 18 muñequitos Achuradosque están calentitos.
Encima , uno de ellos, el infaltable PIKAFLOR , desafiando el vaticinio :
Que les quede claro , el blue a 146 a fin de año, NO MÁS !
eso nada más compró ?? pensar que Real Madrid ofrecio por MBAPPE 170 millones de euros jajajjajja
El Banco Central compró u$s100 millones tras límite al anticipo de importaciones
Quienes ?
Cal
Fabiola
Forro forever
Maoz
Hernan1974
lehmanbrothers
Cabeza arrasada
CAIPIRA HARLEY
paisano
El..Ronin
ironhide
CARLOS GONZALEZ
Monfe
Africano
Jefe
Jag Panzer
DaVinci
PIK
Gustavito
Azul quedaron
Aprendan alumnos !
Son 18 muñequitos Achurados
que están calentitos.
Quienes ?
Cal
Fabiola
Forro forever
Maoz
Hernan1974
lehmanbrothers
Cabeza arrasada
CAIPIRA HARLEY
paisano
El..Ronin
ironhide
CARLOS GONZALEZ
Monfe
Africano
Jefe
Jag Panzer
DaVinci
PIK
Gustavito
Azul quedaron

Aprendan alumnos !
Son 18 muñequitos Achurados

alzamer escribió: ↑ No se donde le pagan eso ,
Las tasas están mucho más bajas.
La inflación minorista acumulada a agosto es 5,3% interanual.
Pero esta inflación es falsa porque atrasa.
La mayorista está en 8,5% , ídem.
Ahora esperemos la de setiembre , creo que va a ser espantosa.
El petróleo y el gas han subido 100% en un año….por la emisión .
Eso va a precios .
Lo dijo el, con una on
alzamer escribió: ↑ No se donde le pagan eso ,
Eso va a precios .
mamita lo que hay que leer !!!! pero viniendo de ALZEMEIREIR que le contesta al discipulo de pesos devaluados argentos Martinm es entendible...
asique no sabes donde le pagan eso sabelotodo BOBO ??? Te informo...ignoro si Fabio está invertido o no pero cualquier acción pedorra que cotize en dow, nasdaq o sp500 tiene ese rendimiento caminando... ej,,, coca cola rendimiento en 9 meses + 3% + 3,1% de dividendos...2) procter 2,9% + 2,70% de dividendos 3) microsoft 35%,4% (SI TREINTA Y CINCO) mas 0.70% dividendos ...quieren mas ???
vayan a hacer plazo fijo en pesos BOBOS !!!
guilleg escribió: ↑ La lógica es unificar a largo plazo. No lo veo por ahora. No hay confianza en este gobierno.
Ahora la lógica es seguir con el cepo y desdoblar. Terminar con estos engendros de ccl, mep, senebi.
Cuando Macri liberó el cepo el dolar se fue al libre.
Ahora porqué se iría a 140 y no 160 - 180 ?
Y encima bajando tasas, cómo bajaría a 140 ?
No se pueden poner las tasas alevosamente negativas y el dolar bajando y los fondos rajando....
No cierra por ningún lado.
Cuando Macri unificó se fue al libre porque el oficial era ficticio.
Las exportaciones de 2015 fueron 56800 musd , hubo 2969 musd de déficit comercial ese año.
Las exportaciones bajaron 17% ese año.
Era lógicamente insostenible el dólar menor a 10 pesos.
Tenía si o si que subir , se fue a 14 donde estaba el blue (poquito menos ).
La brecha era 45%
Ahora la situación es bien distinta con un dólar de 99.
Las exportaciones acumuladas en 8 meses son 50700 musd y el superávit comercial está en +10600 musd. Recuerdo que en febrero pronostiqué un superávit de 12000 musd , y el TREN FANTASMA se Mataba de risa….como ahora .
El mes de agosto se exportó por 8093 musd y se importó por 5754 musd , con un superávit de 2339 musd.
En agosto las Expo subieron 63% , y las importaciones 52,9%.
Estamos a un nivel de exportaciones anualizadas de 80 mil millones de dólares anuales por lo menos.
Las acumuladas a 2021 Fueron superiores también a las de 2019 , alrededor de un 45%/50% arriba, cuando el dólar comercial era bastante más elevado que hoy en moneda homogenea.
Esto es Gracias a la inflación americana por emitir como borrachos, que hizo explotar los precios de exportación.
Si esto sucedió con este dólar de 99, con uno de 140, la exportaciones serian espeluznantes y la importaciones menores.
Metanse bien en el mate, el dólar libre está en 182 porque el 99% de la gente está loca.
Pero la realidad los va a estampar contra el piso como el año pasado , precisamente desde fines de octubre a diciembre.
Se han olvidado que a fin de año ….se necesitan más , mucho más pesos, y lloverán dólares de modo
TORRENCIAL…….y seguirán perdiendo ( el año pasado se compraban un 50% más de cosas con un blue)
Será mucho peor, la necesidad de pesos tendrá cara de hereje , y el dólar

Los retardados mentales recurren a dos o tres años atrás para comparar, porque se quemaron como bonzos en 2021.
Cuando a comienzos de noviembre pasado pronostiqué : “vuelvan en febrero “, creían que estaba loco.
Si, un poco , si, porque no sabía que USA, Europa , Japón , iban a falsificar tanto billete.
Creía que iban a mantener seriedad.
No se donde le pagan eso ,
Eso va a precios .