Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Ya sabemos que suba de tasas USA para el 2022 se benefician los bancos,,,ahi seria estar en los de usa-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya conosco tu opinion sobre el dolar,,,ahora como te estas cubriendo vos con lo que decis que sucedera de aqui a fin de año-
En que activos estas-
recorda el tapèring de usa ytodo eso en lo inmediato no hablo de tasas porque eso es para el 2022.
green arrow escribió: ↑ Que eso lo del aforo que hablas russell?
-----------------------------------------------------
Subio desde septiembre el aforo del 30% que tenia al 80% ahora y eso es balances

Imaginate una Angela Merkel que gobierne el pais con los recursos que tenemos y que alemania no tiene y tiene que importar 

rusell007 escribió: ↑ ---------------
------------------------------------------------------------------------------
No pasa fabio...no pasa,,,olvidate,,,sacan el conejo de la galera y olvidate-
Pero bueno en navidad hablamos de este post que te parece-
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Jaja, dale
---------------
Pero bueno en navidad hablamos de este post que te parece
-
-----------------------------------------------------------------------------------------------
fabio escribió: ↑ Mira hace 4 años..no iba pasar de 20..hace dos años, te decían.. estas locos dólar a 100..hoy te dicen no va a pasar de 200...y el año que viene me vas a decir..no va a pasar de 400...todo es lo mismo..y paso los 20..paso los 100 que era un delirante yo por decir eso, pasara los 200 en pocas semanas..y...
Pero bueno en navidad hablamos de este post que te parece

-
Este es un pais para ganar en corto ...nada mas ...aprovechar cada noticia que ingresa-
Se compra y se vende en corto-
Ahora si me decis que con seguridad vuelve mauricio entonces si te compro a largo 2023 todo lo argy y triplico o mucho mas-
Todo lo demas supuestos o como arreglar el pais es un blufff nada mas-
Solo si los chinos o alemanes toman el pais se podria solucionar algo.
Pero justamente eso es otro Bluff imaginario-
Asi que hay que sobrivivir con lo que se tiene-
Se compra y se vende en corto-
Ahora si me decis que con seguridad vuelve mauricio entonces si te compro a largo 2023 todo lo argy y triplico o mucho mas-

Todo lo demas supuestos o como arreglar el pais es un blufff nada mas-
Solo si los chinos o alemanes toman el pais se podria solucionar algo.
Pero justamente eso es otro Bluff imaginario-
Asi que hay que sobrivivir con lo que se tiene-
Mira hace 4 años..no iba pasar de 20..hace dos años, te decían.. estas locos dólar a 100..hoy te dicen no va a pasar de 200...y el año que viene me vas a decir..no va a pasar de 400...todo es lo mismo..y paso los 20..paso los 100 que era un delirante yo por decir eso, pasara los 200 en pocas semanas..y...
Blue baja y CCL controlado-
Mas el arreglo con el FMI muy PRONTO eso es argy
Despues el 2022 se vera
-
Pero en lo inmediato para los inversores y no politicos que quieren arreglar el pais desde aqui con deficit fiscal y otras cosas que nunca llegaran,,,en lo inmediato siendo inversor y que quiero ganar call es lo que escribo-
Acciones argy con arreglo muy pronto
Yo voy donde va el dinero par mi bolsillo...nada mas...lo politico me importa un bledo-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mas el arreglo con el FMI muy PRONTO eso es argy

Despues el 2022 se vera

Pero en lo inmediato para los inversores y no politicos que quieren arreglar el pais desde aqui con deficit fiscal y otras cosas que nunca llegaran,,,en lo inmediato siendo inversor y que quiero ganar call es lo que escribo-
Acciones argy con arreglo muy pronto

Yo voy donde va el dinero par mi bolsillo...nada mas...lo politico me importa un bledo-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Harry Forever escribió: ↑ Me parece que se olvidan que si suben el tipo de cambio a 140, 185, 200, la inflacion les vuelve a estallar por los aires,
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Justamente por eso HARAN lo mismo de siempre........ control total del DOLAR-

Bueno ya di mi opinion sobre el dolar-
- Adjuntos
-
- Navidad con boldt y mori....gif (330.71 KiB) Visto 624 veces
Veo que hablan de inflacion,,,seguira baja estos meses,,,y febrero y marzo subira un poco-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dolar planchado-
Navidad en PAZ-
Acciones Argy
-
CCL controlado eso es cedear MMMMM-
--------------------------------------------------
Noviembre Arreglo cn el FMI-
Acciones Argy
-
O sea los 2 caminos nos llevan a Acciones Argy
Por eso compre las mas rezagadas (MORI Y BOLDT) y que se pondran a tono con las otras que han subido este año ,,,,antes de NAVIDAD,,,,vendran mejoras en sus balances por exportacion y por aforo que se incrementa en la otra del 30% al 80%...la pata clueca de boldt que daba perdidas se comenzara a arreglar-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dolar planchado-
Navidad en PAZ-
Acciones Argy

CCL controlado eso es cedear MMMMM-
Noviembre Arreglo cn el FMI-
Acciones Argy

O sea los 2 caminos nos llevan a Acciones Argy

Por eso compre las mas rezagadas (MORI Y BOLDT) y que se pondran a tono con las otras que han subido este año ,,,,antes de NAVIDAD,,,,vendran mejoras en sus balances por exportacion y por aforo que se incrementa en la otra del 30% al 80%...la pata clueca de boldt que daba perdidas se comenzara a arreglar-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Trata de seguir el hilo del foro, así no intervenis con pavadas