Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Amigo..todas las monedas contra el dólar se van a devaluar...raras excepciones..resto..
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ El euro se devalua contra el dólar y el peso se valoriza contra el dólar? No entiendo nada.
Tampoco entiendo por qué el EUR cae tanto frente al dolar, como lo ven? Alguien puede explicar un poco mas al respecto?
Obvio que me interesa entender esto ultimo, lo otro ya sabemos como termina.
Gracias.
Si..vuela el peso..me dicen que en usa..están pagando 1 dolar 100 pesos..
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ El euro se devalua contra el dólar y el peso se valoriza contra el dólar? No entiendo nada.
Tampoco entiendo por qué el EUR cae tanto frente al dolar, como lo ven? Alguien puede explicar un poco mas al respecto?
Gracias.
No está bajando el dólar (valorizándose el peso). Los portales hasta esta hora están informando mal. El cierre del blue en el mercado mayorista fue de 184.5//185, así que el precio que deberían dar las páginas web sería entre 186 y 187 pesos. Informan cualquiera.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ DE 9,70 A 65 EN 5 AÑOS
UN EXITO TOTAL LO DEL MEJOR EQUIPO DE LOS ULTIMOS 70 AÑOS
![]()
![]()
![]()
Los 9,70 ni Moreno se lo creía, deci 14 a 45/47, de 45/47 en adelante todos sabemos por que fue.
-
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ LLEGO A 200 COMO HACE UN AÑO???????????
justamente, como hace un año habia gente dispuesta a pagar 190, con mas razon, cuando bajo a 150-155 habia q llevar. sin entrar en detalles de la emision argy y la falta de usd en el bcra.
-
El euro se devalua contra el dólar y el peso se valoriza contra el dólar? No entiendo nada.
Gracias.
Gracias.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ DE 9,70 A 65 EN 5 AÑOS
UN EXITO TOTAL LO DEL MEJOR EQUIPO DE LOS ULTIMOS 70 AÑOS
![]()
![]()
![]()
9.70..a 185...o vos me vendes a 65?
-
-
LLEGO A 200 COMO HACE UN AÑO???????????
-
Otra que el billete este pais es un caos, ya no pueden controlar a los que utilizaban hay or a quilombo groso la gente ya no le alcansa para comer
lehmanbrothers escribió: ↑ Si pero si tomas como punto de inicio el máximo de 195 donde compro fabio todo lo que tenia, te da otra cosa.
Es verdad, cierto que ese dia se negociaron los 300 mil millones de dolares que tenemos guardado en los colchones los argentos, mala mia, me olvide de ese detalla.
Fue el único día que cotizo dolares, y fue a 195...nunca antes se pudo comprar a 10 a 20 a 40 a 80...solo ese día, era cuando no había ningún.. Bo.lud.o en el foro..casualmente
lehmanbrothers escribió: ↑ Si pero si tomas como punto de inicio el máximo de 195 donde compro fabio todo lo que tenia, te da otra cosa.
Jaja
-