Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Ojo, para el que tiene pesos atesorar dólares también es una inversión, que hay otras que se pueden hacer con esos pesos en vez de comprar dólares o que se pueden hacer con los dólares que compraron, también es cierto, pero no por ello hay que denigrar al que los atesora, cada uno elige lo que mejor le parece.
Para el que le guste comparar, un exito el cepo.
- Adjuntos
-
- Blue vs CER.jpg (51.68 KiB) Visto 972 veces
El problema de los anti dólar es, que sacan cuentas en pesos , sea haciendo tasa o bonos y creen que los que tenemos dolares afuera no hacemos nada, muchachos para no quedar como bolud.os comparen peras con peras...si no es imposible..comparemos con dolares y pesos dejados en un cajón hace 20 o 5 o 2 años, o comparemos invirtiendo pesos y dolares, o cree que el único país que tiene mercado es Argentina?
Por supuesto que si! Estamos de acuerdo. Hay que invertir. Yo en lo que estoy en contra es de tener crocantes, billetes guardados.
-
Es que todo es trucho, jajaja nada de lo que publican es verdad, ojo con el indec.
y a 2 años ni te cuento.
Pero bueno, el que apuesta al dolar pierde y el cepo no hay duda que es exitoso!
Pero bueno, el que apuesta al dolar pierde y el cepo no hay duda que es exitoso!
- Adjuntos
-
- MEP 2 años.jpg (105.37 KiB) Visto 965 veces
No se como mirar este grafico y tratar de entender tu mensaje, parece falso tu mensaje rick, o al menos tendencioso.
- Adjuntos
-
- MEP 1 año.jpg (120.08 KiB) Visto 938 veces
maoz escribió: ↑ Están tomando dinero de los encajes bancarios para financiar al tesoro. Es una animalada que ya la vivimos en los años 80s. Es completamente expansivo, emisión pura. Esto no cierra por ningún lado y la vamos a pasar mal como país. El que esté dolarizado fuera del sistema, va a zafar
Termina como Alfonsin en la hiperinflacion. Hoy la base es 100% y te hacen rollover de 140%, nueva manera de decir emiten y pagan intereses el BCRA. ¿que puede fallar?.
Pero todo despues de noviembre de las elecciones. Será momento de aprovechar y comprar dolar subsidiado.
Sp500 +1.50 %
Parece que los Yankees no hacen caso a los "Consejos" (como el los llama) del Señor Alzamer

Parece que los Yankees no hacen caso a los "Consejos" (como el los llama) del Señor Alzamer

Tierra arrasada escribió: ↑ IMG_20211007_112247.jpg
Ya demostramos éxito en la Regulacion cambiaría...Festejan jajajajaja![]()
Se.... Justo fui al baño con el celu (jeje) y me causó tanta gracia que le hice una captura, pero fijate una cosa, en la misma captura hay otra nota que lo hace más gracioso aún.