Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry Forever escribió: ↑ No hay ni un SOLO parametro de la MACRO que este bien en Peronia. UNO.
Y aca te quieren convencer que Peronistan esta mejor que USA.
FIN
![]()
Harry Forever escribió: ↑ No hay ni un SOLO parametro de la MACRO que este bien en Peronia. UNO.
Y aca te quieren convencer que Peronistan esta mejor que USA.
FIN
![]()
Nebur2018 escribió: ↑ Estimado Cal...no me haga que mire para atras, en los meses anteriores por favor.vamos a volver a empezar la discusion de que fecha tomamos. Yo podria elegir como fecha un año atras...y oh ! Que sorpresa! Los dolares ( el que quieras) estaban MAS CAROS QUE AHORA!
que ud. Y el resto del gran foro del dolar tengan un gran gran superfinde!!
Sean felices y disfruten la vida!!!![]()
![]()
Nebur2018 escribió: ↑ Estimado Cal...no me haga que mire para atras, en los meses anteriores por favor.vamos a volver a empezar la discusion de que fecha tomamos. Yo podria elegir como fecha un año atras...y oh ! Que sorpresa! Los dolares ( el que quieras) estaban MAS CAROS QUE AHORA!
que ud. Y el resto del gran foro del dolar tengan un gran gran superfinde!!
Sean felices y disfruten la vida!!!![]()
![]()
alzamer escribió: ↑ El Banco Central compró u$s100 millones tras límite al anticipo de importaciones
Comenzó el mes con roll-over del 140%
Economía consiguió otros $10.962 millones en la segunda vuelta de la licitación
Los terroristas mentales pronosticaban ayer un 3,2,1 PUM! PARA HOY
Quienes ?
Cal
Fabiolo
Forro forever
Maoz
Hernan1974
lehmanbrothers
Cabeza arrasada
CAIPIRA HARLEY
paisano
El..Ronin
ironhide
CARLOS GONZALEZ
Monfe
Africano
Jefe
DaVinci
PIK
Azul quedaron![]()
![]()
Aprendan alumnos !
Son 15 muñequitos Achuradosque están calentitos.
Encima , uno de ellos, el infaltable PIKAFLOR , desafiando el vaticinio :
Que les quede claro , el blue a 146 a fin de año, NO MÁS !
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 146 invitados