El país estaba congelado...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ q dije ayer?
vos segui empomado en Aluar, q yo disfruto Bitcoin en el maximo historico en pesos... y pronto en dolares tambien![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ ¿Cuál la del año pasado con todo parado por cuarentena?
Gas hay mucho, tenemos reservas, el problema es que no sale solo.
![]()
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Ojo q te van a tildar de QK
hernan1974 escribió: ↑ Lo que no se importo hoy x trabas, es lo que faltara mañana en la oferta de bienes.. = desabastecimiento = inflacion
maoz escribió: ↑ Nunca termino de asombrarme de lo imbécil que sos.
Si impedís implícitamente el pago de importaciones (en principio hasta el martes) claro que no vas a tener demanda de dólares en MULC. Lo que no tenés idea pedazo de bobo es la dinámica que esta teniendo esto. El que esta atrapado en pesos cada vez está mas atrapado y cuando quieran dolarizar todos a la vez va a ser tarde. Se esta gestando por otro lado el prolegómeno de otro plan bonex o una hiper (lo que elijan en su momento) con el pase de encaje bancarios de leliqs a bonos del tesoro que no te pienso explicar nuevamente que es emisión pura, no están mas esterilizados va a gasto.
Además si conocieras la calle sabrías que la informalidad esta creciendo y que muchas operaciones, y no me refiero solo a las inmobiliarias sino también a las comerciales, se están manejando en billete americano.
Vas a venir a contestar y no tengo ganas, me tenés cansado. Si podés ignorame, no me nombres ni me cites, y yo hago lo mismo con vos, no das para nada.
Y ya te vengo diciendo, mirá lo que va pasar las próximas semanas y aprendé nabo.
hernan1974 escribió: ↑ ahora viene con que la infla de USA es 6% y que mañana desaparece del mapa
lehmanbrothers escribió: ↑ Tranquilo, estan guardando los dolares para comprar energía.
https://econojournal.com.ar/2021/10/dar ... muy-menor/
PAPU07 escribió: ↑ Sera mi 11° viaje a Europa y TE INFORMO: El verano europeo comienza el 21 de JUNIO. Ya en las playas del sur de España hace calor suficiente para disfrutar el mar, ni bien comienza mayo ( suficiente calor y aguas cálidas )
Las playas del norte de ITALIA, están optimas a fin de mayo
Con todo respeto, hay que informarse antes de querer hacer "una gastada"
Buenas vacaciones en "La feliz"![]()
cuidado con el BLUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, luis, Semrush [Bot], tabo, Tecnicalpro, the shadow, Tomas, yepun y 271 invitados