GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ La jente no quiere pesos!!
Para cobrar la jubilacion no tgo problemas, voy sin turno
si cobras por cajero..., hablamos de ir a la ventanilla a cobrar un cheque o hacer un retiro, como era hasta marzo del 2020...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ La jente no quiere pesos!!
Para cobrar la jubilacion no tgo problemas, voy sin turno
alzamer escribió: ↑ Una cosa es comprarlos y otra es tenerlos desde 2015/18 y venderlos como ametralladora.
Hoy renové los Callaway por unos Maverick.
1200 usd del 4 al pitch + madera 3.
Valen acá lo mismo que en Usa !
Me lo tomaron al promedio 184.
Delicias de los dolobus que siguen comprando mientras USA se derrumba.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Imaginate la nasta al precio de COME!!!
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Frutilla ??? mi auto anda a Nafta,, recien llene tanque en ypf con la aplicacion,, 15% de descuento,, ya ni 50 centavos de dolar vale la Infinia y con el crudo volando,, gracias Alberso,, el que no vive bien con este gobierno es por que no quiere,, pensar que mandaron a un monton de gente a comer polenta para poder subsidiarnos la nafta a unos pocos![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Frutilla ??? mi auto anda a Nafta,, recien llene tanque en ypf con la aplicacion,, 15% de descuento,, ya ni 50 centavos de dolar vale la Infinia y con el crudo volando,, gracias Alberso,, el que no vive bien con este gobierno es por que no quiere,, pensar que mandaron a un monton de gente a comer polenta para poder subsidiarnos la nafta a unos pocos![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Martinm, napolitano, Omega, pepelastra, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 255 invitados