Cómo andas Fabio? Me pasaron hace una hora 181.5/184.5.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Cómo andas Fabio? Me pasaron hace una hora 181.5/184.5.
se sabe cuando abren los bancos, o sigue el covid en los depositos.....
alzamer escribió: ↑ Una cosa es comprarlos y otra es tenerlos desde 2015/18 y venderlos como ametralladora.
Hoy renové los Callaway por unos Maverick.
1200 usd del 4 al pitch + madera 3.
Valen acá lo mismo que en Usa !
Me lo tomaron al promedio 184.
Delicias de los dolobus que siguen comprando mientras USA se derrumba.
Es raro que no saliste con tus dolares en octubre 2020, cuando podias, hoy ya estan 45% mas abajo. AL final hablas, hablas, pero no haces nada de lo que decis. Seguis acobachando dolares.
Bueno, parece que vienen hoy, más regulaciones para operar, se quedaron a mitad de camino, y sin dolares,lastima que no lo leen a alzamer , para levantar el cepo y el corralito...
Al final voló shiba jeje
Hay..que ver esos precios, pueden decir 150/ 155, tema que te los vendan..
-
-
-
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Imaginate la nasta al precio de COME!!!
Lauchon,,Con lo que lanze en Come este fin de semana, compre asado, vino (con billetera Santa Fe 30% de descuento) y llene el tanque (YPF 15% de descuento) ,, hacia años que no metia un negocio tan bueno

185/190 cuevero amigo
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Frutilla ??? mi auto anda a Nafta,, recien llene tanque en ypf con la aplicacion,, 15% de descuento,, ya ni 50 centavos de dolar vale la Infinia y con el crudo volando,, gracias Alberso,, el que no vive bien con este gobierno es por que no quiere,, pensar que mandaron a un monton de gente a comer polenta para poder subsidiarnos la nafta a unos pocos![]()
Imaginate la nasta al precio de COME!!!
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Frutilla ??? mi auto anda a Nafta,, recien llene tanque en ypf con la aplicacion,, 15% de descuento,, ya ni 50 centavos de dolar vale la Infinia y con el crudo volando,, gracias Alberso,, el que no vive bien con este gobierno es por que no quiere,, pensar que mandaron a un monton de gente a comer polenta para poder subsidiarnos la nafta a unos pocos![]()
15% lpm . A mi me hacen el 10 % nada mas
La pulenta es re sana. No van a tener colesterol. Q cacen alguna paloma, gato o rata para darle gusto y listo
-
-
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ 2 kg de frutissshaaaa = 400 pesos = 2.20 dls
UN REGALOO
A COMER FRUTILLAS
BASTA DE PULENTAAAA
Frutilla ??? mi auto anda a Nafta,, recien llene tanque en ypf con la aplicacion,, 15% de descuento,, ya ni 50 centavos de dolar vale la Infinia y con el crudo volando,, gracias Alberso,, el que no vive bien con este gobierno es por que no quiere,, pensar que mandaron a un monton de gente a comer polenta para poder subsidiarnos la nafta a unos pocos

Esta cerrado el acuerdo con el fmi...desde marzo del 2020..lo anuncian, el mercado ni bola, 0 credibilidad estos tipos..les recuerdo que no llegaron ni a la mitad de gobierno...y sin pandemia, no entiendo que van hacer?