Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Al final voló shiba jeje
Hay..que ver esos precios, pueden decir 150/ 155, tema que te los vendan..
-
-
-
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Imaginate la nasta al precio de COME!!!
Lauchon,,Con lo que lanze en Come este fin de semana, compre asado, vino (con billetera Santa Fe 30% de descuento) y llene el tanque (YPF 15% de descuento) ,, hacia años que no metia un negocio tan bueno

185/190 cuevero amigo
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Frutilla ??? mi auto anda a Nafta,, recien llene tanque en ypf con la aplicacion,, 15% de descuento,, ya ni 50 centavos de dolar vale la Infinia y con el crudo volando,, gracias Alberso,, el que no vive bien con este gobierno es por que no quiere,, pensar que mandaron a un monton de gente a comer polenta para poder subsidiarnos la nafta a unos pocos![]()
Imaginate la nasta al precio de COME!!!
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Frutilla ??? mi auto anda a Nafta,, recien llene tanque en ypf con la aplicacion,, 15% de descuento,, ya ni 50 centavos de dolar vale la Infinia y con el crudo volando,, gracias Alberso,, el que no vive bien con este gobierno es por que no quiere,, pensar que mandaron a un monton de gente a comer polenta para poder subsidiarnos la nafta a unos pocos![]()
15% lpm . A mi me hacen el 10 % nada mas
La pulenta es re sana. No van a tener colesterol. Q cacen alguna paloma, gato o rata para darle gusto y listo
-
-
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ 2 kg de frutissshaaaa = 400 pesos = 2.20 dls
UN REGALOO
A COMER FRUTILLAS
BASTA DE PULENTAAAA
Frutilla ??? mi auto anda a Nafta,, recien llene tanque en ypf con la aplicacion,, 15% de descuento,, ya ni 50 centavos de dolar vale la Infinia y con el crudo volando,, gracias Alberso,, el que no vive bien con este gobierno es por que no quiere,, pensar que mandaron a un monton de gente a comer polenta para poder subsidiarnos la nafta a unos pocos

Esta cerrado el acuerdo con el fmi...desde marzo del 2020..lo anuncian, el mercado ni bola, 0 credibilidad estos tipos..les recuerdo que no llegaron ni a la mitad de gobierno...y sin pandemia, no entiendo que van hacer?
-
Acá encontré la solución para Alberto Fernandez
https://www.infobae.com/america/venezue ... venezuela/
La felicidad del pueblo consiste en festejar 3 meses la navidad.

https://www.infobae.com/america/venezue ... venezuela/
La felicidad del pueblo consiste en festejar 3 meses la navidad.
-
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ 2 kg de frutissshaaaa = 400 pesos = 2.20 dls
UN REGALOO
A COMER FRUTILLAS
BASTA DE PULENTAAAA
Posta? donde?
el año pasado esta misma fecha compraba a 140 el kilo, mi mujer trajo ayer para el pibito 1/4 a 250... le dije estas loca