Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
juan78

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor juan78 » Lun Oct 04, 2021 12:26 pm

Buen día muchachos, yo también consulto sobre los bancos, para que quieren que abran si con los turnos van bien. El viernes estuve por microcentro y recién se empieza a ver algo de movimiento. Capaz que cuando vuelvan las oficinas se abren.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun Oct 04, 2021 12:24 pm

Cal escribió: me da la sensación que hablamos de lo mismo... si se hubiera respetado la CN art.140 y 81 de circular libremente, entrar /salir y libre transito (resumen) no estariamos discutiendo esto ...

esos articulos como que no los encuentro en la CN argentina o hablan de otras cosas .... :mrgreen:

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun Oct 04, 2021 12:23 pm

No se para q kieren q abran los bancos!!!!
Y encima hay uno q paga 195 del dolar!!!
Que se jodan todes!!!
Saludos desde la costa
🌞

Cal

Mensajepor Cal » Lun Oct 04, 2021 11:45 am

Tierra arrasada escribió: Mejor cuanto más incertidumbre mejor !!!
Si los vivos, se supone, no están atrapados en los bancos con leliq...ni sacando turno.
La gilada que se joda ...los pesificados son nuestros idiotas útiles...hay que decir las cosas como son y de frente Fabio. Jaja
La plata no tiene corazón ni patria!!! :mrgreen:

tal cual, que paguen a polenta por bolu..dos !!! Alguna vez se van a avivar que estas medidas populares son un cuento...la platita que les pueden llegar a dar no solo son pesos devaluados e insuficientes sino que en unos días se la vuelven a sacar vía inflación...ergo...no les dieron nada !!!!..

Pero bueno, cuando se lo decís te tratan de sorete de persona por no ser complice del soborno encubierto !!!
como bien dijiste...que se jodan !!!

Cal

Mensajepor Cal » Lun Oct 04, 2021 11:39 am

Nebur2018 escribió: Y la Constitucion Nacional y el estado de derecho no me permiten ir a ver un partido de futbol?... A mira vos!...que articulo es ese...?
Que hago entonces me quedo encerrado con el barbijo puesto en mi casa?

me da la sensación que hablamos de lo mismo... si se hubiera respetado la CN art.140 y 81 de circular libremente, entrar /salir y libre transito (resumen) no estariamos discutiendo esto ...

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Lun Oct 04, 2021 11:27 am

Cal escribió: ningún problema....y nadie nunca, en mi caso personal, me libera de nada...Solo se pide respeten la Constitución Nacional y el estado de Derecho...te suena ???....

Y la Constitucion Nacional y el estado de derecho no me permiten ir a ver un partido de futbol?... A mira vos!...que articulo es ese...?
Que hago entonces me quedo encerrado con el barbijo puesto en mi casa?

napolitano

Mensajepor napolitano » Lun Oct 04, 2021 11:09 am

:100:
fabio escribió: Y el periodismo todo ensobrado, diciendo que se sorprendieron por los resultados de la elecciones..jaja bobelli y todo tn..ni hablan de los bancos cerrados, menos del dólar de 195

Seguro, pero por suerte a palazo se le termino el negocio. No quería presencialidad, no hay problema, los bancos cierran sucursales..y despiden gente

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Oct 04, 2021 11:06 am

Cal escribió: ningún problema....y nadie nunca, en mi caso personal, me libera de nada...Solo se pide respeten la Constitución Nacional y el estado de Derecho...te suena ???....

Cuanto menos la respeten más valdrá el bille!

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Oct 04, 2021 11:04 am

fabio escribió: Hoy ya vimos a 40mil en un estadio de fútbol, abrirán los bancos mañana?.. o siguen con covid los depósitos?

Mejor cuanto más incertidumbre mejor !!!
Si los vivos, se supone, no están atrapados en los bancos con leliq...ni sacando turno.
La gilada que se joda ...los pesificados son nuestros idiotas útiles...hay que decir las cosas como son y de frente Fabio. Jaja
La plata no tiene corazón ni patria!!! :mrgreen:

Cal

Mensajepor Cal » Lun Oct 04, 2021 10:45 am

Nebur2018 escribió: Uh...ahora el problema no es que los encierran... :golpe:
El problema es que los liberan...
Pero ...LGPMQLP!!! :pared:
Son la gata flora!!!

ningún problema....y nadie nunca, en mi caso personal, me libera de nada...Solo se pide respeten la Constitución Nacional y el estado de Derecho...te suena ???....

fabio

Mensajepor fabio » Lun Oct 04, 2021 9:02 am

napolitano escribió: y los tribunales cerrados?, con jueces firmando desde miami o nordelta segun la transferencia que les hagan...
y las universidades cerradas, con la UBA educando GRATIS a todo latinoamerica por zoom?

Y el periodismo todo ensobrado, diciendo que se sorprendieron por los resultados de la elecciones..jaja bobelli y todo tn..ni hablan de los bancos cerrados, menos del dólar de 195

napolitano

Mensajepor napolitano » Lun Oct 04, 2021 8:40 am

Africano escribió: A vos te parece que no hay nada en el medio de no poder cruzar a otra provincia para ver un hijo con una enfermedad terminal....y el circo de las canchas en el fin de semana??

y los tribunales cerrados?, con jueces firmando desde miami o nordelta segun la transferencia que les hagan...
y las universidades cerradas, con la UBA educando GRATIS a todo latinoamerica por zoom?

Africano

Mensajepor Africano » Lun Oct 04, 2021 7:32 am

Nebur2018 escribió: Uh...ahora el problema no es que los encierran... :golpe:
Son la gata flora!!!

A vos te parece que no hay nada en el medio de no poder cruzar a otra provincia para ver un hijo con una enfermedad terminal....y el circo de las canchas en el fin de semana??

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Lun Oct 04, 2021 12:40 am

Uh...ahora el problema no es que los encierran... :golpe:
Son la gata flora!!!

oudine2

Mensajepor oudine2 » Dom Oct 03, 2021 11:58 pm

fabio escribió: Hoy ya vimos a 40mil en un estadio de fútbol, abrirán los bancos mañana?.. o siguen con covid los depósitos?

https://www.cronista.com/columnistas/la ... -bancario/

Volver a “Foro Bursatil”