Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Buen día muchachos, yo también consulto sobre los bancos, para que quieren que abran si con los turnos van bien. El viernes estuve por microcentro y recién se empieza a ver algo de movimiento. Capaz que cuando vuelvan las oficinas se abren.
-
No se para q kieren q abran los bancos!!!!
Y encima hay uno q paga 195 del dolar!!!
Que se jodan todes!!!
Saludos desde la costa

Y encima hay uno q paga 195 del dolar!!!
Que se jodan todes!!!
Saludos desde la costa
Tierra arrasada escribió: ↑ Mejor cuanto más incertidumbre mejor !!!
Si los vivos, se supone, no están atrapados en los bancos con leliq...ni sacando turno.
La gilada que se joda ...los pesificados son nuestros idiotas útiles...hay que decir las cosas como son y de frente Fabio. Jaja
La plata no tiene corazón ni patria!!!![]()
tal cual, que paguen a polenta por bolu..dos !!! Alguna vez se van a avivar que estas medidas populares son un cuento...la platita que les pueden llegar a dar no solo son pesos devaluados e insuficientes sino que en unos días se la vuelven a sacar vía inflación...ergo...no les dieron nada !!!!..
Pero bueno, cuando se lo decís te tratan de sorete de persona por no ser complice del soborno encubierto !!!
como bien dijiste...que se jodan !!!
me da la sensación que hablamos de lo mismo... si se hubiera respetado la CN art.140 y 81 de circular libremente, entrar /salir y libre transito (resumen) no estariamos discutiendo esto ...
Y la Constitucion Nacional y el estado de derecho no me permiten ir a ver un partido de futbol?... A mira vos!...que articulo es ese...?
Que hago entonces me quedo encerrado con el barbijo puesto en mi casa?
-

Seguro, pero por suerte a palazo se le termino el negocio. No quería presencialidad, no hay problema, los bancos cierran sucursales..y despiden gente
-
-
Mejor cuanto más incertidumbre mejor !!!
Si los vivos, se supone, no están atrapados en los bancos con leliq...ni sacando turno.
La gilada que se joda ...los pesificados son nuestros idiotas útiles...hay que decir las cosas como son y de frente Fabio. Jaja
La plata no tiene corazón ni patria!!!

ningún problema....y nadie nunca, en mi caso personal, me libera de nada...Solo se pide respeten la Constitución Nacional y el estado de Derecho...te suena ???....
napolitano escribió: ↑ y los tribunales cerrados?, con jueces firmando desde miami o nordelta segun la transferencia que les hagan...
y las universidades cerradas, con la UBA educando GRATIS a todo latinoamerica por zoom?
Y el periodismo todo ensobrado, diciendo que se sorprendieron por los resultados de la elecciones..jaja bobelli y todo tn..ni hablan de los bancos cerrados, menos del dólar de 195
-
y los tribunales cerrados?, con jueces firmando desde miami o nordelta segun la transferencia que les hagan...
y las universidades cerradas, con la UBA educando GRATIS a todo latinoamerica por zoom?
A vos te parece que no hay nada en el medio de no poder cruzar a otra provincia para ver un hijo con una enfermedad terminal....y el circo de las canchas en el fin de semana??
Uh...ahora el problema no es que los encierran...
El problema es que los liberan...
Pero ...LGPMQLP!!!
Son la gata flora!!!

El problema es que los liberan...
Pero ...LGPMQLP!!!

Son la gata flora!!!