Para mi no se animan...por las elecciones...
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Pocoyo escribió: ↑ 2017 mi vieja jubilada, varias amigas y mi familia(4) nos fuimos a Orlando 15 días. Todo de primera.
Éxtasis para la gente, deme dos, atraso cambiario a full, trajimos 15 valijas
Era otra época.
Yo seguí viajando con mi familia en 2018, 2019 y 2021. Pero mi vieja jubilada y sus amigas, olvidáte
Así es, últimos viajes a EEUU con dólar de 44 en el 2019...todo era barato..ahora en 190 quedaron out...a pinamar..con suerte..
-
Si y no porque susana gimenez se iba a miami uruguay y pagaba 8 pesos con la tarjeta y le devolvían toda la diferencia, no habia brecha para eso
El que compraba hasta 2500 le devolvian la diferencia.
Otra manera era comprarlo y parkearlo un año.
Habia mas dolares cash autorizado para viajes , te los daban tambien
-
Que dolares si no tienen ni uno?
BABA tiene en cash 30 veces las reservas netas del BCRA

2017 mi vieja jubilada, varias amigas y mi familia(4) nos fuimos a Orlando 15 días. Todo de primera.
Éxtasis para la gente, deme dos, atraso cambiario a full, trajimos 15 valijas
Era otra época.
Yo seguí viajando con mi familia en 2018, 2019 y 2021. Pero mi vieja jubilada y sus amigas, olvidáte
No doy..mas pistas...pero..es la misma fuente que me adelanto lo del impuesto y más cepo al dólar por septiembre 2020
Estaría lindo alguna resolución del bcra para el domingo..a la tarde..mmmm
Pones un dolar que no existía, es como que ahora pongas el de 100 pesos, y si lo pones vendeme a 100 y listo
-
Harry Forever escribió: ↑ Otro dia de ventas del BCRA.
Los dolares siguen sin aparecer.
Se perdieron, como el Abuelo.
A partir del 1-Nov-21, el BCRA abrira sus puertas como un restaurant al publico y/o cocheras para el microcentro.
Desaparece.
FIN
El BCRA vende dolares
LA JENTE VENDE ALIBABA EN WS

-
Martinm escribió: ↑ Si, si pero me cuesta creer q se gane mas en 2017 q antes con la suba que hubo del dolar oficial y las tarifas peajes . sin dudas por mas que el importe de salario sea mayor en las estadisticas que maneja el estadista Fabio, la capacidad de dinero ahorrado era mucho mayor antes.
Como decis vos, los bienes pueden subir y el dolar bajar,
Si y no, tecnicamente ganabas mas en dolares con cristina, solo tecnicamente porque la realidad era que el dolar billete valia un 40/50% más según la época
En 2017 podías pagar cara la luz pero el dólar divisa valía lo mismo que el dólar turista y el blue/real/tangible
-
hernan1974 escribió: ↑ adios 55 palos
Otro dia de ventas del BCRA.
Los dolares siguen sin aparecer.
Se perdieron, como el Abuelo.
A partir del 1-Nov-21, el BCRA abrira sus puertas como un restaurant al publico y/o cocheras para el microcentro.
Desaparece.
FIN
Pero mira que gasto tiempo Fabio en que aprendan eh.....pero son burros. Ahora no importa cuanto vale un auto! El año pasado tenian que comprar,lo que quieran. Ahora,se compra dolares desde los 140.....hasta que convenga largar....