lehmanbrothers escribió: ↑ Les dije que compren eth, ya superamos al plazo fijo en 1 mes en un día.
excelente lehman

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Les dije que compren eth, ya superamos al plazo fijo en 1 mes en un día.
Cal escribió: ↑ como decía Diego...la tenes adentro !!! jajaja como te duele ...el resentimiento no te deja ver la realidad !!!
Hace caso, sacate el relato del pesito argento que sino te va a pasar lo de Alzeimereir...que se dio cuenta tarde y ahora que está más cerca del arpa que de la guuitarra se dío cuenta que vivio equivocado....
respecto a google...233% de ganancia en dolares en los ultimos 5 años....Saludos...disfrutala
Martinm escribió: ↑ Me parece que se pelearon para cambiarlos por activos, pobre dolar
Vos mismo dijiste q las acciones subieron mucho,
Y asi miles de activos mas q le ganaron..
Suerte segui en google, no me dijiste el mes pasado si le vas a hacer otra vez 100%
Suerte redactando el diario del lunes..
Martinm escribió: ↑ Subio bastante y ya se calculó bastantes veces en el foro.
Me olvidaba que vos no sabes entrar barato y salir caro en ningún activo sos un promediador.
Pero no mientas y desinformes no digas que subio 20 años,
De ultima subio en 2018 a 2020 cuando estuvimos todos comprados
en 2001, si queres ponerlo pero ponelo desde el 92 , se justo
robi2001 escribió: ↑ Igual creo que Chile no es comparable con Argy, alli impusieron las reformas a fuerza de sangre y fuego con la dictadura.
El voto no es obligatorio y los humildes ya tienen tan asumida su condición de pobres que ni van a votar porque saben que nada les cambiara.
Acá en Argy se cometió el error de hacerle creer al pobre que pude comprarse un plasma, un celular o viajar (recuerdo esa frase)
Tierra arrasada escribió: ↑ Viste Chile 10% de pobreza con la derecha.
Viste Venezuela 94.5 % de pobreza con la izquierda.
Donde veas un zurdo pelá y mealo.
Fin ....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 135 invitados