Deci alpiste : mentiste
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
algo tienen que festejar !!! si desde que asumieron no hacen 1 gol a favor

Alzeimereir menos...0 aciertos en 6 meses que llevo en el foro...ni en el Dow Jones ; ni en cripto y en este menos jajajja
-
ya que el dolar no sirve mas que nos conviene guardar en una caja fuerte o monedero electronico o colchon ,:
Pesos (alze..) oro o bitcoin
Pesos (alze..) oro o bitcoin
Pocoyo escribió: ↑ 15/09/2021
Qué rompieron? Me fui 1 dia y Mirá el despelote que pasa
146 mañana? Por fin loco, pero avisen. Manden wasá, algo, señales de humo, pero avisennnn que tengo los pesos ahí durmiendo en los ziploc!!!
Al final le voy a tener que dar la razón a mi amigo del becerra que me dijo que yo estaba mamado en tener todo en pesos esperando el achique mencionado por los furús de acá
Y? Novedades?
Te espere, no subiste los datos, ah..pero macri..este gobierno destrozo mucho más, se endeuda a toda máquina...además de fabricar pobres..en fin, no pido que lo veas porque sos fanático k, y hasta defenderías comer mier.d.a
Bochaterow escribió: ↑ te diria casi casi que es lo contrario ,el compra por ejemplo todos los materiales con su factura a (descuenta iva)
Esa no la entendí, el tipo es contratista compra cosas y paga el iva,
Y a vos el tipo te arregla todo y no te factura nada pagando mucho mas iva?
O es todo grone?
-
hernan1974 escribió: ↑ y los viernes lo llevan al golfito y aca dice que va a "golf"
Lo llevan a las afueras de los campos de golf a juntar pelotitas perdidas.
Despues va a un kiosco y las cambia por caramelos media hora.
Cuando le sube el azucar se descontrola y empieza a escribir gansadas por aca.
Haceme caso, pasalo a ignorados.
FIN
-
Bochaterow escribió: ↑ yo tenia gali aca y necesitaba dolares para continuar el arreglo de un depto en barrio parque para alquilar a diplomaticos entonces compre gali afuera en el mismo momento vendi las gali aca en 48 compre al30 en contado tome la plata por 48 horas y vendi en paridad al otro dia el al30 despues de todas las comisiones me quedo un 9.1 por ciento y como a la gente ,el contratista le pago mayormente en dolares que tomo a un precio intermedio entre la compra y venta del blue hoy seria mas o menos 185 mas 9,1 que cobre el dolar real que utilizo para pagar pintura por ejemplo es de 201
Como te gusta mirarte el ombligo