Que yo sepa los deg no pagan intereses..además hace un mes festejaban que subían las reservas, ahora festejan que bajan..
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Bochaterow escribió: ↑ yo tenia gali aca y necesitaba dolares para continuar el arreglo de un depto en barrio parque para alquilar a diplomaticos entonces compre gali afuera en el mismo momento vendi las gali aca en 48 compre al30 en contado tome la plata por 48 horas y vendi en paridad al otro dia el al30 despues de todas las comisiones me quedo un 9.1 por ciento y como a la gente ,el contratista le pago mayormente en dolares que tomo a un precio intermedio entre la compra y venta del blue hoy seria mas o menos 185 mas 9,1 que cobre el dolar real que utilizo para pagar pintura por ejemplo es de 201
Como te gusta mirarte el ombligo

-
Cal escribió: ↑ Jajajja LTA.... tu resentimiento para aquellos que nos va barbaro es tan evidente que destilas tus fracasos en foro de cripto, de Dow Jones y acá...en ninguno embocas 1 jajajaj...
Te equivocaste en la vida y ahora es tarde, estas mas cerca del arpa que de la guitarra jajajja ..mamala por bobo !!!
Durmiendo.

El dia que la Cometa llegue a $ 10

-
Harry Forever escribió: ↑ De la casa lo rajaron. Ahora esta en un geriatrico donde nadie le da bola y se descarga aca.
![]()
![]()
y los viernes lo llevan al golfito y aca dice que va a "golf"
Bochaterow escribió: ↑ yo tenia gali aca y necesitaba dolares para continuar el arreglo de un depto en barrio parque para alquilar a diplomaticos entonces compre gali afuera en el mismo momento vendi las gali aca en 48 compre al30 en contado tome la plata por 48 horas y vendi en paridad al otro dia el al30 despues de todas las comisiones me quedo un 9.1 por ciento y como a la gente ,el contratista le pago mayormente en dolares que tomo a un precio intermedio entre la compra y venta del blue hoy seria mas o menos 185 mas 9,1 que cobre el dolar real que utilizo para pagar pintura por ejemplo es de 201
Sos especulador...le haces diferencia hasta para pagarle a tu constructor..
-
yo tenia gali aca y necesitaba dolares para continuar el arreglo de un depto en barrio parque para alquilar a diplomaticos entonces compre gali afuera en el mismo momento vendi las gali aca en 48 compre al30 en contado tome la plata por 48 horas y vendi en paridad al otro dia el al30 despues de todas las comisiones me quedo un 9.1 por ciento y como a la gente ,el contratista le pago mayormente en dolares que tomo a un precio intermedio entre la compra y venta del blue hoy seria mas o menos 185 mas 9,1 que cobre el dolar real que utilizo para pagar pintura por ejemplo es de 201
-
Apple Man
Reservas 29/9
Brutas -190m
Reservas líquidas 1.6b
Les queda 2 años muchachos que van a inventar??
Ja Ja Ja, 1,600 palos....y por aca me dicen que sobran los dolares....

Reservas 29/9
Brutas -190m
Reservas líquidas 1.6b
Les queda 2 años muchachos que van a inventar??
Ja Ja Ja, 1,600 palos....y por aca me dicen que sobran los dolares....

Harry Forever escribió: ↑ Osvaldo "Beto" Mendeleiev
Quedan u$s 1.600 millones líquidos dentro del BCRA. Faltan 31 dias hábiles para las elecciones de noviembre. Es decir que pueden utilizar solo 52 millones por día. Solo hoy se despilfarraron 200 por importaciones y contención del tipo de cambio financiero. Jaque mate.
y agrego: FIIIIINNNNNNNNNNNNNN
![]()
De los deg ya se patinador 3500 millones de dólares..
-
De la mano de las brechas cambiarias cada vez más amplias que llegan ahora casi al 100%, nacen los arbitrajes y los rulos, una especialidad de la casa en la City porteña, que en este caso permite hacerse de una ganancia de hasta casi un millón de pesos a la semana.
CÓMO ES EL PROCEDIMIENTO
Para hacer el nuevo rulo es necesario comprar el dólar Bolsa a $ 174, el cual está subsidiado por el Banco Central y al que se puede acceder con un máximo de 50.000 nominales semanales de AL30 y 50.000 nominales de GD30, que en total equivalen a 38.000 dólares.
Con esas divisas se compra en Nueva York el ADR de YPF en dólares y se vende en pesos. Como ese papel cotiza a $ 198, se obtienen $ 24 por cada dólar que se compró a $ 174 gracias a la intervención del Banco Central, que sale a subsidiar a este tipo de cambio para mantener al blue debajo de los 190 pesos.
Gracias Albert, Cristina y Tincho !!!!

CÓMO ES EL PROCEDIMIENTO
Para hacer el nuevo rulo es necesario comprar el dólar Bolsa a $ 174, el cual está subsidiado por el Banco Central y al que se puede acceder con un máximo de 50.000 nominales semanales de AL30 y 50.000 nominales de GD30, que en total equivalen a 38.000 dólares.
Con esas divisas se compra en Nueva York el ADR de YPF en dólares y se vende en pesos. Como ese papel cotiza a $ 198, se obtienen $ 24 por cada dólar que se compró a $ 174 gracias a la intervención del Banco Central, que sale a subsidiar a este tipo de cambio para mantener al blue debajo de los 190 pesos.
Gracias Albert, Cristina y Tincho !!!!

-
Diego Álzaga Unzué
Paso a decirles que Alberto y Cristina en 2 años lograron que el Dólar pase de $46 a $188, y que tengan un salario de 170 Dolares, el mismo que tiene Haití, el País mas pobre del mundo. Convirtieron la Argentina en una gran villa miseria. Señores, ni olvido ni perdón.

Paso a decirles que Alberto y Cristina en 2 años lograron que el Dólar pase de $46 a $188, y que tengan un salario de 170 Dolares, el mismo que tiene Haití, el País mas pobre del mundo. Convirtieron la Argentina en una gran villa miseria. Señores, ni olvido ni perdón.