Elpadrino2020 escribió: ↑ ONs como VISTA, GENNEIA, IRSA . Se te ocurre como hacer para usar eso aca ? Gracias
no, pero creo que el broker te daría alguna solución...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Elpadrino2020 escribió: ↑ ONs como VISTA, GENNEIA, IRSA . Se te ocurre como hacer para usar eso aca ? Gracias
DiegoYSalir escribió: ↑ disculpa mi curiosidad, pero que instrumentos pagaron rentas y principalmente amortizaciones a partir de la puesta en vigencia de la nueva norma???
Elpadrino2020 escribió: ↑ Gracias por la respuesta, el tema es que los cables que tengo son producto de rentas y ppalmente amortizaciones recibidas luego de la entrada en vigencia de la norma. No se xomo usarlos o pasarlos a mep sin tener cuenta en el exterior.
PAPU07 escribió: ↑ MAÑANA VENDO:
160 MIL NOMINALES AL30 y
100 MIN NOMINALES AE38
TODO EN D, obvio, ME LOS MANDAN A MI CUENTA DE U$ EN EL CIUDAD y en 24 hs quedan a mis disposicion
Los bonos mencionados pueden llegar a bajar en promedio hasta 30 U$en el corto / mediano
MUCHO CUIDADO ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡![]()
![]()
esponja escribió: ↑ Podés. Si esos cables los tenés en la comitente anteriores a la regulación, podés usarlos para comprar especie c y vender especie d. Los mep resultantes los tenés que transferir a cta bancaria local y volver a ingresarlos a la comitente antes de volver a operarlos. Si tu agente no te deja (porque hay un gris en la regulación) y tiene corredor afuera, podés comprar un título en euroclear y pedír transferencia del activo a caja de valores para venderlo en byma contra mep.
Leandritusssss escribió: ↑ El proximo canje calculale post 2025 aproximadamente, mientras cobramos jugosas rentas y se apreciaran muchos estos papelitos de colores cierto amigo Fabio?
Leandritusssss escribió: ↑ El proximo canje calculale post 2025 aproximadamente, mientras cobramos jugosas rentas y se apreciaran muchos estos papelitos de colores cierto amigo Fabio?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 154 invitados