Athila,, hace tres años y medio que me vienen corriendo con el cuando esto, cuando lo otro,, cuando se dispare la infleta ??? decime cuanta infleta tuviste desde julio de 2018 ,, si queres sumale los dividendos y todo lo que quieras

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Athila,, juegan con la ansiedad y la codicia de los futuros millonarios,,, yo por las dudas voy gastando,, ya la vi de cerca y no tengo intenciones de dejar herederos millonarios ,, despues van a decir,, poooobre,, se fue y no pudo disfrutar a Come en las dos cifras![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], cabeza70, cabezón, cad845, candado8, chory461, Dantef2, DiegoYSalir, el indio, Ezex, Fabian66, falerito777, Google [Bot], jose enrique, Kamei, mirando, Morlaco, Mustayan, nucleo duro, Peitrick, PELÉ, Richardkrhue, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, Yahoo [Bot] y 358 invitados