Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
alzamer escribió: ↑ En todo el mundo el dinero es electrónico.
Los billetes son una fracción pequeña.
Lo que digo es que la cancelación de leliqs no es emsion.
La cancelación de leliqs no pasa a pesos en billete físico , que por otro lado son 30,8% más que hace un año, y la base es 28,9% mayor que hace un año.
Sin embargo, la verdadera emisión es 40% interanual y va a bajar, gracias a esta política que ya es premeditada y permanente.
El dólar libre se va a caer![]()
![]()
Pero como va a bajar la emisión , si el estado gasta cada vez más y los déficit son de 200mil millones al mes, o acaso vos escuchaste que no paguen jubilación o sueldos, nunca va a bajar la emisión, será cada vez más mayor, si gastan cada vez mas
-
El crecimiento es muchísimo mas importante que el del dólar.
Leliq multiplicó por 5.66 y el dólar de 60 a 180 apenas por 3.1.
Y hay tantos y la gente común con tan poca plata que seguirá atrasándose.
Tierra arrasada escribió: ↑ Esto es el desastre más grande que vi desde la hiperinflación (Era adolescente pero me acuerdo) y lo que más me asombra es que la gente se acostumbra y le parece todo normal.
El..kuka mientras tenga para polenta...esta todo bien,no te olvides que el peronismo hace cultura de la pobreza, a otro gobierno le piden asado , al peronismo..polenta..el problema..que ya ni para polenta esta quedando, una sequía y comen de las cloacas..
En todo el mundo el dinero es electrónico.
Los billetes son una fracción pequeña.
Lo que digo es que la cancelación de leliqs no es emsion.
La cancelación de leliqs no pasa a pesos en billete físico , que por otro lado son 30,8% más que hace un año, y la base es 28,9% mayor que hace un año.
Sin embargo, la verdadera emisión es 40% interanual y va a bajar, gracias a esta política que ya es premeditada y permanente.
El dólar libre se va a caer

Que la disfraze como quiera...ya todos sabemos que es un bolu..do !!!
-
Esto es el desastre más grande que vi desde la hiperinflación (Era adolescente pero me acuerdo) y lo que más me asombra es que la gente se acostumbra y le parece todo normal.
maoz escribió: ↑ Lees lo que escribís, tenés todos los conceptos trastocados, en serio que todavía hasta hoy no creía que eras tan ignorante. "Lo suscripto evita que el tesoro emita". El tesoro no emite el que emite es el BCRA. Pero eso es solo una muestra, tenés todos los conceptos equivocados. Es asombroso
Bueno me voy a dormir, así que no voy a poder responder a tus sandeces si querés seguir ridiculizándote.
Obvio que el BCRA es el que emite cuando el tesoro no puede renovar.
LO SUSCRIPTO EVITA QUE EL ESTADO EMITA (EL TESORO, EL BCRA SON LO MISMO, ES EL ESTADO)
-
Y...eran para pagar a los jubilados ,..pero resulta que pasaron de pagar casi treinta mil millones de pesos de interés mensuales, a más de ciento diez mil...los jubilados..miran nomas jaja
Ya irían emitiendo un billete de 10mil , y vemos que todavía no completaron en abecedario de billetes de 1000, no está impreso claramente