Martinm escribió: ↑ Los salarios a la baja frenan la inflación y si queres ponele el desempleo pobreza o el indicador q te guste..
https://www.iprofesional.com/actualidad ... ultimo-ano
hay que leer cada cosa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Martinm escribió: ↑ Los salarios a la baja frenan la inflación y si queres ponele el desempleo pobreza o el indicador q te guste..
https://www.iprofesional.com/actualidad ... ultimo-ano
Bochaterow escribió: ↑ Me parece que se olvidad aca de la velocidad de circulacion por ejemplo si los japoneses tienen confianza en su moneda el estado puede emitir y no causara inflacion por lo menos en todo el tiempo que la confianza se mantega en cambio si la gente no confia en su moneda y emitis por40 por ciento y la velocidad de circulacion se duplica tenes 80 de inflacion
Bochaterow escribió: ↑ Me parece que se olvidad aca de la velocidad de circulacion por ejemplo si los japoneses tienen confianza en su moneda el estado puede emitir y no causara inflacion por lo menos en todo el tiempo que la confianza se mantega en cambio si la gente no confia en su moneda y emitis por40 por ciento y la velocidad de circulacion se duplica tenes 80 de inflacion
alzamer escribió: ↑ http://www.bcra.gob.ar/Pdfs/Publicacion ... ondiae.pdf
Lee antes de cacarear.
30 días no llega a 3%…![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ Los bonos son fungibles, vos no sabes si usaron tus bonos o usaron otro para comprar dolar, así es, entra todo en una bolsa y no se sabe quien aportó los bonos para la compra con un click y sin parking.
hernan1974 escribió: ↑ un poco de colchon, un poco de acciones de afuera, algun etf, algo de btc, y algo de bonos argy para la seccion riesgo..
el piso merval no lo vimos, falta poco
Martinm escribió: ↑ Años atras mi banco me mandaba un resumen impreso con todas las operaciones aunque no revise el puk,
Tambien esta el resumen que el banco ofrece para calculo de la renta financiera, en algun lado deben verlo
Me alegro de que cal pueda comprar dolares sin parking en un banco con un click
lehmanbrothers escribió: ↑ Lo que hacen es que manejan cuentas omnibus, entonces usan bonos de otros clientes para la operatoria. Como no tienen acceso al puc ni se enteran.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, choke, DiegoYSalir, El Brujo, el indio, EL REY, elcipayo16, elsalmon_9, Ezex, ferlandi, Fulca, Gon, Google [Bot], hernan1974, j5orge, jose enrique, Kamei, ljoeo, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro, TELEMACO y 410 invitados