Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CICLON2017 escribió: ↑ pero en el ejercicio pasado si bien el papel cotizo desde 3.80 a 5.30
todas las bases fueron operativas yo opere desde la 3.09 a la 5.29
ahora no hize nada desde el principio nula operatoria
en consecuencia quie define es la accion y no los lotes
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ En lotes hubo,, de arranque y ahora los que estaban de frente los dejaron colgados del pincel![]()
CICLON2017 escribió: ↑ ademas en este ejercicio nunca hubo operatoria creo que es uno de los
ejercicios con menos volumen operativo de los ultimos ............
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Es lo que vengo diciendo Ciclon,, una hora y se operaron 70k nominales,, loteria muerta,, hagan el analisis que quieran,, y despues salen a tirar STRONG BUY ,, y pretenden que no me ria![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Tranquilo Roña,, el tiempo juega a favor nuestro,, ni ansiedad ni codicia,, solo estar con el dedo en el gatillo,, mientras tomo mate y usted vaya a darle una mano al Lauchon, su amigo, que ayer cerro la escotisha y parece que se quedo encerrado![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Tranquilo Roña,, el tiempo juega a favor nuestro,, ni ansiedad ni codicia,, solo estar con el dedo en el gatillo,, mientras tomo mate y usted vaya a darle una mano al Lauchon, su amigo, que ayer cerro la escotisha y parece que se quedo encerrado![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Cerraron chiques ??? nadie te da salida en la loteria,, el tiempo pasa y con este volumen,, tic tac tic tac.....
STRNSO GAY Athila![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Cerraron chiques ??? nadie te da salida en la loteria,, el tiempo pasa y con este volumen,, tic tac tic tac.....
STRNSO GAY Athila![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 217 invitados