hernan1974 escribió: ↑ exportadores q estan obligados a pasar x el central
Pero desde cuándo exportamos tanto? En Septiembre?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ exportadores q estan obligados a pasar x el central
Tierra arrasada escribió: ↑ Dolar blue 186.
Dolar senebi 196.
Dolar GGal. 194.
Central compro 4 palitos
Nebur2018 escribió: ↑ Los del FMI son unos HDRMP ...ya se sabe. Pero UNA SALIDA te van a dar...habra que romperse el o.... para pagar , pero tambien saben que el organismo eata superdesacreditado y esta el tema pandemia ...EN EL ARREGLO CON EL FMI , PARA MI VIENE UNA SOLUCION PARA EL TEMA DOLAR...NO VAN A SER TAN HORRIBLES DE QUE FIRMES EL ARREGLO EN ENERO Y EN FEBRERO HAYA UNA REVOLUCION CON MUERTOS EN LAS CALLES...QUE SE YO
Tierra arrasada escribió: ↑ Dolar blue 186.
Dolar senebi 196.
Dolar GGal. 194.
Central compro 4 palitos
hernan1974 escribió: ↑ mira vos, y yo recomende CCL cuando valia 155 hace 3 meses.. hablaste de 9 meses, ahora no lo cambies, no lo personalices..
lehmanbrothers escribió: ↑ es inviable la política de guzman, explotó con el voto, le queda poco tiempo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, dario_bahia, DuckDuckGo [Bot], Ezex, Google [Bot], green arrow, Kamei, Osmaroo2022, Semrush [Bot], Sir, Viajero, Zugzwang y 316 invitados