Que raro q dice q está liquido, la otra vez posteó q estaba en google haciendo un 100% en dolares
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Cal escribió: ↑ otros 50.000 millones de pesos del BCRA al Tesoro con lo cual ya llevan girados este mes 250.000 millones de pesos !!!!
No era que no se emitia Alzeimereir bo..bo ??? más inflación, más deuda cuasifiscal y proyección de suba de tipo cambio ...
QUE TRANQUILO SE ESTÁ EN ACCIONES AMERICANAS Y DOLAR FISICO LIQUIDO !!!
El dólar físico líquido , es caca líquida, la bolsa americana también.
lehmanbrothers escribió: ↑ Es un contrato en pesos definido por un índice que elige el gobierno.
Es el precio al cual se exportan más de 8000 millones de dólares mensuales, cifra récord.
-
No será que ya estan contando las monedas con las que pueden intervenir cada dia de aca a las elecciones?
Si me leyera Redrado....
Será que van a seguir despilfarrando reservas para bajarlo? Parece ser como que están reculando o viendo de aplicar otra estrategia...Todos los días lo dejan subir un escalon
Increible lo del mep . Cedears cuyos subyacentes afuera están
aca estan
Vender los CEDEARS en dolares no parecería ser muy buen negocio. Vender y quedarse con los $....hmmm. Algunos han caucionado los $ para esperar una baja importante. Yo estoy dudando.

Vender los CEDEARS en dolares no parecería ser muy buen negocio. Vender y quedarse con los $....hmmm. Algunos han caucionado los $ para esperar una baja importante. Yo estoy dudando.
-
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Cpra COME
Tas loco vo, ni pa fugar sirve ese papelucho,, te ensartaste ahi huevon,, te lo dije

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Che el mep a 175,, que hago?? sigo esperando con los pesos en la mano el de 105 ???![]()
Cpra COME
Ya son un colador..olvidate..diciembre parece un siglo
Si ganan ....solo haciendo lo que yo digo...ya que otra oportunidad no tienen
-
Entonces no sera una catrastofe como estan diciendo-
Van a controlar todo.... hasta que ingrese dinero a partir de Diciembre del campo
-
Herramientas tienen para hacerlo-

Entonces no sera una catrastofe como estan diciendo-
Van a controlar todo.... hasta que ingrese dinero a partir de Diciembre del campo

Herramientas tienen para hacerlo-
No pierden en noviembre, dan vuelta por lo menos la PBA. Cristina y el kirchnerismo se adjudican el triunfo por ponerle dinero en el bolsillo a la gente y luego vienen mas desequilibrios y la explosión a fin de año o en el verano.
No estoy diciendo mis preferencias y que esta bien o mal, solo describo lo que creo que va a suceder.