Inversiones a largo plazo
-
Re: Inversiones a largo plazo
Que bueno! Nos hicieron caso al fin! Acá estamos los que compramos nomas, los que para achicar posiciones en una compramos mas del resto y si baja una buena acción, se compra más! 

De Brasil fondos ni idea..solo sé que Vale para entrarle esta bellisima !!!!
Como ven los fondos de inversión en u$ LATAM? Invierten en TTPPs de CHILE, BRASIL, PARAGUAY , CHILE y algunas ON's en u$.
Rendim entre 3%-9% los más moderados....
Que lindo sería guardar todo ahí, hasta precisarlo.... Cual es el riesgo por el cual han pasado y/o podrían pasar?
Rendim entre 3%-9% los más moderados....
Que lindo sería guardar todo ahí, hasta precisarlo.... Cual es el riesgo por el cual han pasado y/o podrían pasar?

Asi es...aguantar y no regalar papeles !!! Venimos de 10 años excepto el 2020 de subas..veo semana muuuyyy dificil pero a largo largo surfeamos peores !!!
Analizar gráficos y soportes y manejar ansiedades !!!
Yo esta semana me corro del mercado para comprar y NO vendo nada dado que los fundamentos de las empresas que tengo no ameritan salida ...
Analizar gráficos y soportes y manejar ansiedades !!!
Yo esta semana me corro del mercado para comprar y NO vendo nada dado que los fundamentos de las empresas que tengo no ameritan salida ...
Lindo tema.

Soy de invertir bastante a largo plazo, si veo una posible corrección descargo para retomar. Si me equivoqué analizo todo de vuelta.
Ahora, con lo de Evergrande pasamos todo a largo plazo
Ahora, con lo de Evergrande pasamos todo a largo plazo

-
BTC, VIST y NVDA.
Veremos cuanto tardan en entrar y tirar unas ondas Elliot o algunas Fibonacci
On topic, estoy en esta locura linda desde hace menos de 2 años, tengo OGZD, MSFT, GOOGL y PAMP sin tocarlos desde el año pasado y no me fue mal.
También tenía MELI y las vendí ganándole bastante (suerte del principiante)
Tengo poquio de UGP siguiendo al amigo russell jaja
Estaría bueno que cuenten los que tienen mas experiencia como les va con tenencias de largo plazo.
Y si pueden subir algunos links de análisis fundamental no tan complicados estaría buenísimo.

On topic, estoy en esta locura linda desde hace menos de 2 años, tengo OGZD, MSFT, GOOGL y PAMP sin tocarlos desde el año pasado y no me fue mal.
También tenía MELI y las vendí ganándole bastante (suerte del principiante)
Tengo poquio de UGP siguiendo al amigo russell jaja
Estaría bueno que cuenten los que tienen mas experiencia como les va con tenencias de largo plazo.
Y si pueden subir algunos links de análisis fundamental no tan complicados estaría buenísimo.
Inversiones a largo plazo
Abrimos el tema a pedido...