con mil te compras 4 kilos, como siempre exacerbando todo y así ves las cosas
la mejor frutilla esta 300 el kg o 2 x 500, en rosario, seguramente en coronda debe costar la mitad
sangreeeeeeeeeeeeeeeee

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Te soltaron de Marcos Paz o Coronda????
hernan1974 escribió: ↑ aca hablamos del blue mep ccl, no me vengas con cuentos chinos, esos son pesos siempre.
hernan1974 escribió: ↑ aca hablamos del blue mep ccl, no me vengas con cuentos chinos, esos son pesos siempre.
hernan1974 escribió: ↑ no me hagas buscar... ya cuando valia 70 decias q era una locura y nos ibamos a tirar x la venta
Martinm escribió: ↑ Llega la oferta también;
Desde el 1 de octubre, Argentina reabrirá las fronteras con países limítrofes y a partir del 1 de noviembre con el resto de los países, siempre y cuando los gobiernos de las provincias y la Ciudad de Buenos Aires presenten los planes de implementación. No habrá cuarentena para turistas. El gobierno argentino anunció flexibilizaciones en las restricciones que regían hasta este martes por la pandemia de Covid-19, a raíz de la baja de casos y el avance del plan de vacunación.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Guasuncho, hipotecado, lehmanbrothers, nikad, notescribo, sebara, Semrush [Bot] y 174 invitados