GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Jefe

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Jefe » Sab Sep 18, 2021 11:31 pm

Maximus- escribió: el AT me fundió 2 veces. Mi analisis se basa en la historia. Cuando arreglaron con los buitres, no hace mucho, pasó lo mismo que el lunes pasado. Daba todo al alza y se destrozó. decime que AT lo predijo? el mercado es sentimiento, especulación y experiencia, es mi opinión. Ahora creo que el cambio de país se deberia notar en el humor del mercado.

Es que ahí esta a mi humilde parecer tu enorme error... el AT no te predice nada.... supuestamente juega con probabilidades... pero ni eso.... el AT te deja acompañar la tendencia... la primera parte de la tendencia es una loteria... acompañarla es AT.......... NO ES MAGIA.......uhh no esa frese ultima mejor no la dijo ... suena a kuka... y ya pasaron de moda... :lol:

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Sab Sep 18, 2021 11:29 pm

El Jefe escribió: Che Valian, y como tomas una decisión de inversión con ese monstruo de 10 cabezas y 20 hombros ? :115:

No pudo ejecutar el h-ch invertido con objetivo 11.40 y formó otro h-c-h bajista más pequeño. En mi opinión tiene más probabilidad de ir hacia abajo.Macd en compresión diaria terminó dando cruce de venta el viernes... es una señal interesante.

Jefe

Mensajepor Jefe » Sab Sep 18, 2021 11:26 pm

djleomdq escribió: Se entendió perfecto y si no lo entendió será porque es sábado día donde el blue label hace perder el buen razonamiento :lol:

y puede ser... pero en mi caso es cerveza en vaso congelado.... :lol: Con que poco soy feliz,,,, :D

Sir

Mensajepor Sir » Sab Sep 18, 2021 11:25 pm

El Jefe escribió: caiieeeeeseeeee Usted no analiza friamente nada,!!!!!!!, esta recontra comprado y le pone el sentimiento !!!! :lol: Va con buena onda... lo digo porque me entretiene como te posesionas con el alza que ves venir. Sir.. Usted siga así. :arriba:

pd; no, no se entendió nada lo que dijiste. :D

Te lo explico de nuevo :lol: https://www.youtube.com/watch?v=bJOiJbVJEDE

Maximus-

Mensajepor Maximus- » Sab Sep 18, 2021 11:24 pm

El Jefe escribió: ´Pero Maximus tu analisis se basa en sentimiento en at, af o en olfato.?

el AT me fundió 2 veces. Mi analisis se basa en la historia. Cuando arreglaron con los buitres, no hace mucho, pasó lo mismo que el lunes pasado. Daba todo al alza y se destrozó. decime que AT lo predijo? el mercado es sentimiento, especulación y experiencia, es mi opinión. Ahora creo que el cambio de país se deberia notar en el humor del mercado.

Sir

Mensajepor Sir » Sab Sep 18, 2021 11:23 pm

El Jefe escribió: caiieeeeeseeeee Usted no analiza friamente nada,!!!!!!!, esta recontra comprado y le pone el sentimiento !!!! :lol: Va con buena onda... lo digo porque me entretiene como te posesionas con el alza que ves venir. Sir.. Usted siga así. :arriba:

:lol: me apasiona el análisis político / económico

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Sab Sep 18, 2021 11:22 pm

Se entendió perfecto y si no lo entendió será porque es sábado día donde el blue label hace perder el buen razonamiento :lol:

Jefe

Mensajepor Jefe » Sab Sep 18, 2021 11:20 pm

´Pero Maximus tu analisis se basa en sentimiento en at, af o en olfato.?

Maximus-

Mensajepor Maximus- » Sab Sep 18, 2021 11:18 pm

El Jefe escribió: Yo pegue mi análisis más abajo teniendo en cuenta la tendencia alcista que está vigente de fondo.... independientemente de mi posición..

segun mi analisis personal, y de acuerdo al pasado, creo que es un día de furia al alza y 2 meses como el viernes pasado. neutra, creo que más barata no puede estar la acción, teniendo en cuenta las paso y que en noviembre pierden lo poco que les queda....el lunes se tiene que notar el cambio de país del domingo pasado. Pero la esperanza dura 2 velas de 15 minutos en este pais.

Jefe

Mensajepor Jefe » Sab Sep 18, 2021 11:17 pm

Sir escribió: yo analizo friamente , que no estés de acuerdo está bien ... pero uno invierte de acuerdo a como interpreta la actualidad y no al revés q es lo q vos interpretás de la opinión de los demás... se entendio lo que dije ?

caiieeeeeseeeee Usted no analiza friamente nada,!!!!!!!, esta recontra comprado y le pone el sentimiento !!!! :lol: Va con buena onda... lo digo porque me entretiene como te posesionas con el alza que ves venir. Sir.. Usted siga así. :arriba:

Sir

Mensajepor Sir » Sab Sep 18, 2021 11:16 pm

Andycba34 escribió: Es el famoso patrón la hidra de lerna :lol:

TE lo digo simple... este pais estalla, pronto o un poco mas tarde, antes de 2023. ok ? El mercado ya lo está priceando, fin k para 2023 al menos.

Si tu apuesta es de cortísimo plazo.. y ... q se yo.. puede bajar , si porq está casi en sobrecompra vista semanal por AT

Ahora de largo chango... metele mecha !!! :arriba: :arriba: :arriba:

Sir

Mensajepor Sir » Sab Sep 18, 2021 11:14 pm

:lol: :respeto: :115:
Andycba34 escribió: Es el famoso patrón la hidra de lerna :lol:

Sir

Mensajepor Sir » Sab Sep 18, 2021 11:13 pm

Andycba34 escribió: Alguien que no tenga posición que analice fríamente??
Por que acá estamos todos con posición y el análisis está claramente condicionado :abajo: :mrgreen:

yo analizo friamente , que no estés de acuerdo está bien ... pero uno invierte de acuerdo a como interpreta la actualidad y no al revés q es lo q vos interpretás de la opinión de los demás... se entendio lo que dije ? :D

Jefe

Mensajepor Jefe » Sab Sep 18, 2021 11:12 pm

Andycba34 escribió: Alguien que no tenga posición que analice fríamente??
Por que acá estamos todos con posición y el análisis está claramente condicionado :abajo: :mrgreen:

Yo pegue mi análisis más abajo teniendo en cuenta la tendencia alcista que está vigente de fondo.... independientemente de mi posición..

Andycba34

Mensajepor Andycba34 » Sab Sep 18, 2021 11:12 pm

Sir escribió: Hombre CAbeza multiplehombros :lol:

Es el famoso patrón la hidra de lerna :lol:

Volver a “Acciones líderes”