Parece que les pagan 50% en dólares y 50% con ticket canasta y restaurante , no te preocupes

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió: ↑ En momentos que tenemos que volver a relacionarnos con el mundo cultural socialmente y fundamentalmente mediante exportaciones llamar a una degradacion a la Cancilleria??? que hara en ese sentido Cafiero?? nada o cerca de eso.No me parece estas muy equivocado pero cada uno con lo que piensa es libre de pensar
Maguarnier escribió: ↑ Buenos días
le doy mi opinión a quien le interese aclarando que estoy comprado en acciones y eso puede condicionarme.
Para mi este cambio es positivo por :
1) Es un equipo solido, experimentado y con cierta llegada al peronismo que aleja la posibilidad de que todo estalle YA.
2) Son pianta votos y es poco probable que remonten en octubre.
3) Se dice que kris gano y hay algo de verdad en eso, ya que se mantiene De pedro y se degrada a Cafiero ademas de otros que ingresan..... Pero, Cafiero es degradado no despedido; Manzur, Dominguez y Anibal tienen buen dialogo con Alberto y están lejos de ser del riñón K.
4) El equipo económico no se toco, claro indicio de que el miércoles se paga al fondo y que mas allá de un esperable gasto electoral no se patea el tablero económico.
Saludos
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Lo contó zucho hace unos días. No pasa nada .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Hayfuturo, jose enrique, martin789, napolitano, Semrush [Bot] y 335 invitados