GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Sir

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Sab Sep 18, 2021 1:36 pm

Hilacha escribió: Sir, tenía entendido que para no pagar durante 4 años debería pagar los 4500 millones ahora :116:

Parece que les pagan 50% en dólares y 50% con ticket canasta y restaurante , no te preocupes :lol:

ohm

Mensajepor ohm » Sab Sep 18, 2021 1:28 pm

Que payasada todo, lo dejaron a Sola pedaleando en el aire... hay un nivel de improvisación alarmante que se traducirá en volativilidad... hay que ver para donde sale la anguila...

Maguarnier

Mensajepor Maguarnier » Sab Sep 18, 2021 1:18 pm

ARTÍCULO 5°.- Los recursos provenientes de la suscripción de las letras a la que alude el artículo 3° del presente decreto solo podrán aplicarse al pago de obligaciones con el FONDO MONETARIO INTERNACIONAL (FMI).

Ese articulo esta en el decreto 622/21 en el cual toman los DEG del central.

Hilacha

Mensajepor Hilacha » Sab Sep 18, 2021 1:13 pm

Sir escribió: digo ,NO FdT

Sir, tenía entendido que para no pagar durante 4 años debería pagar los 4500 millones ahora :116:

Sir

Mensajepor Sir » Sab Sep 18, 2021 1:09 pm

Sir escribió: si confirmó a guzmán no es para pagadios al fmi.. kris es loca pero no boluda.. porque el acuerdo viene con 3 años creo sin pagar nada, o sea q lo pague magoya, no JxC

digo ,NO FdT

Sir

Mensajepor Sir » Sab Sep 18, 2021 1:08 pm

Chumbi escribió: No solo gano la pulseada sino que manoteó la guita del FMI (DGEs) A leer el decreto 622 de anoche chicos. Que barato está el dólar. El fmi? que Dios se lo pague.

si confirmó a guzmán no es para pagadios al fmi.. kris es loca pero no boluda.. porque el acuerdo viene con 3 años creo sin pagar nada, o sea q lo pague magoya, no JxC

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Sab Sep 18, 2021 1:04 pm

Parece ser kristalina busco al viejo mas kuliado que encontro para negociar con argentina. Un brasilero ortodoxo.un tal Goldfajn.
Va a venir y nos va a decir " no me importa la grieta ni la no grieta...aca me firman un plan economico para garpar los dos lados" ...o no hay arreglo. LA CARIPELA LA VAN A PONER DE AMBOS LADOS DE LA GRIETA...O VIENE LA IMPLOSION FINAL!

germi

Mensajepor germi » Sab Sep 18, 2021 12:50 pm

germi escribió: No pueden hacer eso, tenemos vencimientos entre noviembre y diciembre de casi 5 mm, hacer eso es cantar default

Na, parece que la semana que vienen pagan al FMI y lo que sobra va para la campaña, que lindo pais

germi

Mensajepor germi » Sab Sep 18, 2021 12:45 pm

Chumbi escribió: No solo gano la pulseada sino que manoteó la guita del FMI (DGEs) A leer el decreto 622 de anoche chicos. Que barato está el dólar. El fmi? que Dios se lo pague.

No pueden hacer eso, tenemos vencimientos entre noviembre y diciembre de casi 5 mm, hacer eso es cantar default

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Sab Sep 18, 2021 12:41 pm

No solo gano la pulseada sino que manoteó la guita del FMI (DGEs) A leer el decreto 622 de anoche chicos. Que barato está el dólar. El fmi? que Dios se lo pague.

Sir

Mensajepor Sir » Sab Sep 18, 2021 12:28 pm

Es un simple cambio de gabinete

El show fue para mostrar a kris ganadora post paliza en las paso

Agonizan

Maguarnier

Mensajepor Maguarnier » Sab Sep 18, 2021 12:23 pm

jose enrique escribió: En momentos que tenemos que volver a relacionarnos con el mundo cultural socialmente y fundamentalmente mediante exportaciones llamar a una degradacion a la Cancilleria??? que hara en ese sentido Cafiero?? nada o cerca de eso.No me parece estas muy equivocado pero cada uno con lo que piensa es libre de pensar

La jefatura de gabinete es el cargo ( no electivo) mas importante del poder ejecutivo, incluso tiene su propio apartado en la constitución por lo que cualquier otro cargo es una degradación incluyendo Cancillería.

Por lo demás como dices cada uno con sus opiniones.

Saludos.

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Sab Sep 18, 2021 12:04 pm

Maguarnier escribió: Buenos días

le doy mi opinión a quien le interese aclarando que estoy comprado en acciones y eso puede condicionarme.

Para mi este cambio es positivo por :

1) Es un equipo solido, experimentado y con cierta llegada al peronismo que aleja la posibilidad de que todo estalle YA.

2) Son pianta votos y es poco probable que remonten en octubre.

3) Se dice que kris gano y hay algo de verdad en eso, ya que se mantiene De pedro y se degrada a Cafiero ademas de otros que ingresan..... Pero, Cafiero es degradado no despedido; Manzur, Dominguez y Anibal tienen buen dialogo con Alberto y están lejos de ser del riñón K.
4) El equipo económico no se toco, claro indicio de que el miércoles se paga al fondo y que mas allá de un esperable gasto electoral no se patea el tablero económico.

Saludos

En momentos que tenemos que volver a relacionarnos con el mundo cultural socialmente y fundamentalmente mediante exportaciones llamar a una degradacion a la Cancilleria??? que hara en ese sentido Cafiero?? nada o cerca de eso.No me parece estas muy equivocado pero cada uno con lo que piensa es libre de pensar

Maguarnier

Mensajepor Maguarnier » Sab Sep 18, 2021 11:27 am

Buenos días

le doy mi opinión a quien le interese aclarando que estoy comprado en acciones y eso puede condicionarme.

Para mi este cambio es positivo por :

1) Es un equipo solido, experimentado y con cierta llegada al peronismo que aleja la posibilidad de que todo estalle YA.

2) Son pianta votos y es poco probable que remonten en octubre.

3) Se dice que kris gano y hay algo de verdad en eso, ya que se mantiene De pedro y se degrada a Cafiero ademas de otros que ingresan..... Pero, Cafiero es degradado no despedido; Manzur, Dominguez y Anibal tienen buen dialogo con Alberto y están lejos de ser del riñón K.
4) El equipo económico no se toco, claro indicio de que el miércoles se paga al fondo y que mas allá de un esperable gasto electoral no se patea el tablero económico.

Saludos

maurim

Mensajepor maurim » Sab Sep 18, 2021 11:15 am

Elmalditoprofesor escribió: Lo contó zucho hace unos días. No pasa nada .

Aaahhh me quedo tranquilo entonces... Lo dijo Zucho....

Volver a “Acciones líderes”