Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
Harry Forever
Mensajepor Harry Forever » Mié Sep 22, 2021 11:16 pm
hernan1974 escribió: ↑
abre TODO menos los BANCOS... le tienen un kuiki al retiro de depositosssss
Y yo creo que si.
Es lo ultimo que les falta.
Si tuviera un PF en dolares, me instalo con una carpa adentro del banco hasta que me los den.

-
Harry Forever
Mensajepor Harry Forever » Mié Sep 22, 2021 11:15 pm
fabio escribió: ↑
Creen que engañando a la gente, los van a votar...como si que la gente mira los diarios..además de la inflación reprimida...y los billones que van a tirar a la calle, sigo sosteniendo, que vamos a tener un verano..muy entretenido...un cóctel explosivo..sin saqueos, sin piedras, pero con indices nunca vistos en la historia argentina
Yo de los saqueos y piedras no estoy tan convencido.
Hay mucha bronca reprimida durante mucho tiempo.
Y en algun momento va a explotar.
Tradicionalmente para las fiestas navidenias.

-
fabio
Mensajepor fabio » Mié Sep 22, 2021 10:17 pm
Harry Forever escribió: ↑
Todo muy lindo.
El blue declarado por ambito 185.
El blue real 189-191.
Sube el blue.
Bajan reservas.
La realidad se esta equivocando TODOS los dias.
FIN
Creen que engañando a la gente, los van a votar...como si que la gente mira los diarios..además de la inflación reprimida...y los billones que van a tirar a la calle, sigo sosteniendo, que vamos a tener un verano..muy entretenido...un cóctel explosivo..sin saqueos, sin piedras, pero con indices nunca vistos en la historia argentina
-
Harry Forever
Mensajepor Harry Forever » Mié Sep 22, 2021 9:58 pm
Todo muy lindo.
El blue declarado por ambito 185.
El blue real 189-191.
Sube el blue.
Bajan reservas.
La realidad se esta equivocando TODOS los dias.
FIN
-
hernan1974
Mensajepor hernan1974 » Mié Sep 22, 2021 9:36 pm
fabio escribió: ↑
Así es, además abren fronteras va a explotar la inflación en unos meses, y la gran parte se dará cuenta que es indigente casi, en cuarentena pocos lo notaron, abrirán los bancos?
abre TODO menos los BANCOS... le tienen un kuiki al retiro de depositosssss
-
fabio
Mensajepor fabio » Mié Sep 22, 2021 9:34 pm
Africano escribió: ↑
Veamos...todos los pronosticadores de catastrofes acertaron. O esto no lo es? No pagas deuda, el fmi te esta pidiendo ajuste y vos ya ajustaste todo lo posible (mas explota),tenes 50 de inflacion y 50 de pobres (creo que ahora,cuando la gente quiera ir al cine,a comer,gastar el fin de semana, viajar....el 50 queda corto) alguien sabe cuantas familias ganan 250 mil pesos para vivir bien? Lo demas es pobreza escondida.
Así es, además abren fronteras va a explotar la inflación en unos meses, y la gran parte se dará cuenta que es indigente casi, en cuarentena pocos lo notaron, abrirán los bancos?
-
Africano
Mensajepor Africano » Mié Sep 22, 2021 9:31 pm
alzamer escribió: ↑
Cuando alguien dice “ veamos “ , es señal de estupidez y soberbia .
Los precios récord lo que indican son baja récord de una moneda podrida, el dólar.
La quietud en las reservas , indica que perdemos poco impuesto inflacionario de USA….que es muy elevado.
Un año después , el costo de la deuda en usd que era , digamos 3% anual , o 1% real anual , es ahora
Aproximadamente -2% anual real.
Sin duda -dado que Powell comunica la hecatombe en grageas, subiendo la inflación esperada en cada pseudo reunión de la Fed- la tasa real esperada es , por lo menos -5% anual real.
Otro modo de ver esto es captar que habíendo subido nuestros precios de exportación un 50% interanual , nuestra deuda ha bajado un 33% REAL en un año.
En cuanto a los cucos de los pagos que vienen, el año pasado decían lo mismo, y encima los cucos eran enormes ( lean al inepto manzana ).
Veamos...todos los pronosticadores de catastrofes acertaron. O esto no lo es? No pagas deuda, el fmi te esta pidiendo ajuste y vos ya ajustaste todo lo posible (mas explota),tenes 50 de inflacion y 50 de pobres (creo que ahora,cuando la gente quiera ir al cine,a comer,gastar el fin de semana, viajar....el 50 queda corto) alguien sabe cuantas familias ganan 250 mil pesos para vivir bien? Lo demas es pobreza escondida.
-
fabio
Mensajepor fabio » Mié Sep 22, 2021 9:27 pm
Martinm escribió: ↑
Capaz un dolar cada , o una sumadas las dos 2 dolares?
A 50 centavos...hay que vender..se van por día 100 millones de dólares hace 40 días, esta situación, para diciembre...están pelados
-
Bochaterow
Mensajepor Bochaterow » Mié Sep 22, 2021 9:26 pm
Martinm escribió: ↑
2 dolares libres? O sea 146x2=292 según tu propio pronóstico de dolar libre.. jeje
Doble suerte tuvo ya que la propiedad vale como todas en argenzueka menos dolares
-
Martinm
Mensajepor Martinm » Mié Sep 22, 2021 9:12 pm
Capaz un dolar cada , o una sumadas las dos 2 dolares?
-
Martinm
Mensajepor Martinm » Mié Sep 22, 2021 9:11 pm
La verdad que mi hijo tuvo suerte , le vendí en usd la mayor parte de sus Txar hace 10 días y pudo escriturar su depto.
Cuando se tiene un compromiso hay que anticiparse .
Ahora, en cuanto a Txar , y Aluar, que duda puede caber que cada acción , valdrá a corto plazo 2 usd …libres ? a pesar de la hecatombe bursátil global
2 dolares libres? O sea 146x2=292 según tu propio pronóstico de dolar libre.. jeje
-
maoz
Mensajepor maoz » Mié Sep 22, 2021 8:34 pm
Todo el tiempo has venido diciendo la misma pavada .
En febrero tocó 140 el mep o sea 175
de hoy en el MEP .
Está igual .
Pero no se te ocurra tomar octubre cuando valía 165 * 1,45 = 239$
De hoy ( y encima con Parking largo)
Porque hay perdido como en la guerra
Estoy hablando del blue, repito dije que estaba barato durante el gobierno de Macri, a comienzos de este gobierno y en abril de este año, antes que me bannearan por tu culpa, cuando estaba alrededor de 140 pesos. Yo compré en 137.50.
Igual lo bueno esta por comenzar en las próximas semanas. Ahora esta desarbitrado con respecto al CCL real (con a ADRs y Cedears) por un lado, pero sobre todo por la superabundancia que hay de pesos en la plaza y que se va a acrecentar sobremanera en el corto plazo
-
hernan1974
Mensajepor hernan1974 » Mié Sep 22, 2021 8:32 pm
Que tipo ?, que hipoteca ?
Los que debían dolares hace un año debían 6075 millones de dólares.
Ahora deben 5055 millones de dólares .
Los pagaron sin ningún problema, y la deuda actual es insignificante (ya lo era hace un año)
http://www.bcra.gob.ar/Pdfs/Publicacion ... ondiae.pdf
Te digo más , eran uno 15000 millones de dólares hace 2 años y la pagaron casi toda.
Si necesitas saber algo más ….
el pais mamerto, tiene una deuda que al dia de hoy no la puede pagar, tiene reservas con toda la furia de 8mil millones, contando oro y degs, y encima se les escurre 50-100 palos x dia... pero bueh, no hay peor ciego que el q no quiere ver.
ya te dije, cuando todo pase, comprare alua a 0.20 usd. merval 200usd.
-
alzamer
Mensajepor alzamer » Mié Sep 22, 2021 8:28 pm
hernan1974 escribió: ↑
Anda a decirle a un tipo que se atraso con la hipoteca un año xq no tiene un mango, que el dolar es una basura, en breve lo rajan y lo rematan, entonces vas y le preguntas...
Que tipo ?, que hipoteca ?
Los que debían dolares hace un año debían 6075 millones de dólares.
Ahora deben 5055 millones de dólares .
Los pagaron sin ningún problema, y la deuda actual es insignificante (ya lo era hace un año)
http://www.bcra.gob.ar/Pdfs/Publicacion ... ondiae.pdf
Te digo más , eran uno 15000 millones de dólares hace 2 años y la pagaron casi toda.
Si necesitas saber algo más ….
-
hernan1974
Mensajepor hernan1974 » Mié Sep 22, 2021 8:26 pm
Todo el tiempo has venido diciendo la misma pavada .
En febrero tocó 140 el mep o sea 175
de hoy en el MEP .
Está igual .
Pero no se te ocurra tomar octubre cuando valía 165 * 1,45 = 239$
De hoy ( y encima con Parking largo)
Porque hay perdido como en la guerra
Octubre de que año? toma octubre 2019-2018 y ahora hacelo con ALuar tambien , a ver quien perdio...
el versito de octubre 2020 se te va a acabar en 1 - 2 meses
Volver a “Foro Bursatil”