GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Fabian66

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Fabian66 » Vie Sep 17, 2021 8:43 pm

Citizen escribió: Muchos dijeron eso el lunes ya estan -15% :lol:

me extraña que piense asi , se sabe que el mercado no es lineal y si uno piensa que a mediano plazo el valor se va a acomodar hacia arriba hay que tener las tres p y tomar cada retroceso como oportunidad de sumar mas nominales , y ni hablar los que operamos lotes , la volatilidad es nuestro alimento de cada dia :100:

Sir

Mensajepor Sir » Vie Sep 17, 2021 8:34 pm

40% en un mes, contala toda.. :wink:

Cohiue

Mensajepor Cohiue » Vie Sep 17, 2021 8:34 pm

quienes dijeron eso el lunes, yo recién dejé por escrito haber comprado en la baja de ayer BMA, TRAN y CEPU y me fue muy bien.-

Por otra parte vos hablas del lunes, papeles no son por 5 días. Seguí con opciones City yo duermo muy tranquilo y soy feliz con mis pelpas.-

Accuphase

Mensajepor Accuphase » Vie Sep 17, 2021 8:14 pm

Citizen escribió: Estimados, ganó CFK...lo q viene mas alla de las elecciones, son 2 años de gobierno gastando al mango....el mkt se puede poner nervioso, y dificultarse con el fmi...

Para mi esto fue todo...el resultado electoral ya esta en precio...ahora lo que viene es nerviosismo, dolarizacion, emisión al mango..y la bomba explotando...

Que no te meta miedo Mauro Mazza amigo :lol: .. El lunes con todo aclarado seguimos rumbo :arriba: ...pensa, hoy era para que meta un -5% por como estaba el Norte, Brasil, el dolar, etc etc y sin embargo la atajaron en 11...

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Sep 17, 2021 8:12 pm

Cohiue escribió: yo lo veo igual, y además en una incertidumbre como la actual, hoy entrar en acciones a estos niveles bajos históticos, es un buen refugio de valor para los ahorros que no vas a precisar en corto plazo

Muchos dijeron eso el lunes ya estan -15% :lol:

Cohiue

Mensajepor Cohiue » Vie Sep 17, 2021 8:04 pm

Sir escribió: Exacto... toda la bos** de emision , falta de reglas claras, inseguridad juridica ya esta priceado

En cuanto explote todo, vuela merval mal

Si no explota es porque hay acuerdo fmi , asi q igual sube

Es hora de la 3era P, pelotas, PORQUE ESTO NO CAE MAS, excepto los típicos serruchos de corto, para traders

yo lo veo igual, y además en una incertidumbre como la actual, hoy entrar en acciones a estos niveles bajos históticos, es un buen refugio de valor para los ahorros que no vas a precisar en corto plazo

Sir

Mensajepor Sir » Vie Sep 17, 2021 7:43 pm

El Jefe escribió: Pero Citizen,,, todo mundo sabe que tienen dos años mas de emisión y chanchadas... eso no es nuevo..... pero lo nuevo es que se debilitaron y quebraron politicamente.... el mercado se anticipa.

Lo del FMI es un hecho a mi entender.

Exacto... toda la bos** de emision , falta de reglas claras, inseguridad juridica ya esta priceado

En cuanto explote todo, vuela merval mal

Si no explota es porque hay acuerdo fmi , asi q igual sube

Es hora de la 3era P, pelotas, PORQUE ESTO NO CAE MAS, excepto los típicos serruchos de corto, para traders

Jefe

Mensajepor Jefe » Vie Sep 17, 2021 7:38 pm

Guzman no se va, tiene que cerrar con el fondo.... vos no estás viendo la anticipación del mercado... fin del mandato K en 2023, eso no se paga en 2023 sino mucho antes.

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Sep 17, 2021 7:35 pm

El Jefe escribió: Pero Citizen,,, todo mundo sabe que tienen dos años mas de emisión y chanchadas... eso no es nuevo..... pero lo nuevo es que se debilitaron y quebraron politicamente.... el mercado se anticipa.

Galicia a 11 es carisima de cara a lo q se viene...va a acelerar la presion sobre el dolar..y si se va guzman ni te cuento!!!!!

Jefe

Mensajepor Jefe » Vie Sep 17, 2021 7:22 pm

Andycba34 escribió:

El centro fuerte y productivo de argentina es claramente liberal y no votamos cucarachas

:2224: :2224: :112:

Jefe

Mensajepor Jefe » Vie Sep 17, 2021 7:21 pm

Pero Citizen,,, todo mundo sabe que tienen dos años mas de emisión y chanchadas... eso no es nuevo..... pero lo nuevo es que se debilitaron y quebraron politicamente.... el mercado se anticipa.

Andycba34

Mensajepor Andycba34 » Vie Sep 17, 2021 7:20 pm

TonyBono escribió: ehh que estan tomando, yo quiero donde hay que ir?? horizonte liberal....ummmm
Creo Galiacia fundamental, AT esta encaminada, mientras no aparezcan con un martes 13 y digan ahora uds deben prestar al 15% comprarme la deuda...y toda esas ocurrencias cooperativistas con la de otro, porque con la de ellos no quieren socios. 15 con suerte, la fiesta de macri fue claro que era un burbuja.

En ciudad entre lopez Murphy y milei sacaron 24.9%
No es poco.

Andycba34

Mensajepor Andycba34 » Vie Sep 17, 2021 7:18 pm

El Jefe escribió: Es verdad,,, de liberal no tuvo nada... pero ahora con Avanza Libertad es otra cosa !!

Las ideas están fantásticas, pero ni bien toque los interés políticos lo voltean como una tortilla.

Ojalas de pudiera lograr pero lo veo muy dificl

TonyBono

Mensajepor TonyBono » Vie Sep 17, 2021 7:18 pm

ehh que estan tomando, yo quiero donde hay que ir?? horizonte liberal....ummmm
Creo Galiacia fundamental, AT esta encaminada, mientras no aparezcan con un martes 13 y digan ahora uds deben prestar al 15% comprarme la deuda...y toda esas ocurrencias cooperativistas con la de otro, porque con la de ellos no quieren socios. 15 con suerte, la fiesta de macri fue claro que era un burbuja.

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Sep 17, 2021 7:17 pm

Estimados, ganó CFK...lo q viene mas alla de las elecciones, son 2 años de gobierno gastando al mango....el mkt se puede poner nervioso, y dificultarse con el fmi...

Para mi esto fue todo...el resultado electoral ya esta en precio...ahora lo que viene es nerviosismo, dolarizacion, emisión al mango..y la bomba explotando...

Volver a “Acciones líderes”