Aca todo es irrelevante...ACA ES POR GUITA
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Estos muchachos del gobierno están por todos lados, mamita...
alfred escribió: ↑ Señores odia dores seriales les recuerdo, que estamos en la bolsa, como toda "herramienta" se puede usar bien o mal, depende de "inversores" o de gente que se la pasa metiéndole la mano en otro bolsillo, "recíprocamente". Esta permitido es valido pero no hablen como si les interesaría, la republica,. Tengo mi opinión como hombre libre, además les digo ni conozco personalmente a CRISTINA ni a su gente ( ya se que no les importa siguiendo su patrón) pero la respeto por ex presidenta dos veces con mucha dignidad, cosa que veo muchos desconocen..
Muy bien mostro te felicito... que acto de Patriotismo... realmente es algo con lo voy a recordar siempre... gracias por todo...
alfred escribió: ↑ Señores odia dores seriales les recuerdo, que estamos en la bolsa, como toda "herramienta" se puede usar bien o mal, depende de "inversores" o de gente que se la pasa metiéndole la mano en otro bolsillo, "recíprocamente". Esta permitido es valido pero no hablen como si les interesaría, la republica,. Tengo mi opinión como hombre libre, además les digo ni conozco personalmente a CRISTINA ni a su gente ( ya se que no les importa siguiendo su patrón) pero la respeto por ex presidenta dos veces con mucha dignidad, cosa que veo muchos desconocen..
PPPJJUAAAAAAA

Señores odia dores seriales les recuerdo, que estamos en la bolsa, como toda "herramienta" se puede usar bien o mal, depende de "inversores" o de gente que se la pasa metiéndole la mano en otro bolsillo, "recíprocamente". Esta permitido es valido pero no hablen como si les interesaría, la republica,. Tengo mi opinión como hombre libre, además les digo ni conozco personalmente a CRISTINA ni a su gente ( ya se que no les importa siguiendo su patrón) pero la respeto por ex presidenta dos veces con mucha dignidad, cosa que veo muchos desconocen..
Q se exilie en Cuba.. no va presa y deja de joder a todos los argentinos
Merlin escribió: ↑ No, error... ella hoy no tiene fueros y no fue en cana... si los va a necesitar en un par de años porque no puede frenar tanto las causas, las cuales están cajoneadas hace 6 años, y 2 años mas no hacen la diferencia, pero mucho mas no, por lo que necesita de la cueva de ali baba (senado) donde se protegen entre ellos y por eso en el 2023 se va a postular para senadora![]()
La jugada de ella fue ser vice para estar en el senado y sacar un par de leyes que no pudo sacar, como se le pudrió el estofado de tener mayoría en diputados con estas elecciones, no le queda mas remedio que hacer esta jugada para zafar su pellejo![]()
Quiso ir por todo y no le salió bien, gracias a la pandemia... después de todo no fue todo negativo![]()
como vicepresidente tenes inmunidad de arresto por Ley de fueros 25.320
-