GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
jjt

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jjt » Jue Sep 16, 2021 11:11 pm

jjt escribió: no me esta gustando la dinamica que esta tomando esto, por la tarde empece a recortar todas las posiciones que mantengo la rueda de hoy me dejo demasiadas dudas las abultadas ordenes de venta en los distintos papeles no me cierran en este contexto.

siempre hablando como inversor..
si realmente hubieran querido hacerse de papeles el driver del audio del cual se disparo debio haber llevado el papel hacia abajo y ahi esperar con el cuchillo, pero fue para arriba y colocaron la mercaderia luego volvieron, no me gusto

el indio

Mensajepor el indio » Jue Sep 16, 2021 11:06 pm

Siguen reunidos en olivos estos muchachos

Sir

Mensajepor Sir » Jue Sep 16, 2021 11:05 pm

alfred escribió: Les recuerdo que cada pais elije el gobierno que se le parece, si nuestros políticos en su gran mayoría son chantas, vienen del pueblo que los elige, con sus virtudes y defectos, "leo" opiniones políticas, muy catastróficas, nuestra patria es uno de los mejores del mundo, con materias primas que pocos paices tienen, piensen quienes son los chorros que los endeudan y siempre caen parados y además sacan el dinero ganado en el pais afuera de la patria, "nosotros echando la culpa a tontas". basta muchos parecen adolescentes, por eso seguro votaron a Milei...

Por dios :lol: en la era de la tecnología este sr. habla de materias primas.. q no alcanzan ni para que el pueblo coma bien.. saquese la venda de los ojos o vuelva a valores de fábrica a ver si se rescata :pared: :lol:

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Jue Sep 16, 2021 11:03 pm

Citizen escribió: El resultado electoral parece estar en precio ya....
Lo q falta pricear es la crisis institucional y el llamado a elecciones...esto asi no sigue

Crisis institucional > Elección de Noviembre???

el MKT aun no priceo ni cerca la salida de alguno de los 2... y todo lo que implica un autogolpe efectivo

jjt

Mensajepor jjt » Jue Sep 16, 2021 10:48 pm

no me esta gustando la dinamica que esta tomando esto, por la tarde empece a recortar todas las posiciones que mantengo la rueda de hoy me dejo demasiadas dudas las abultadas ordenes de venta en los distintos papeles no me cierran en este contexto.

alejjandro

Mensajepor alejjandro » Jue Sep 16, 2021 10:45 pm

candado8 escribió: Esto se puede ver como un papelón institucional histórico y la prueba -una más- de que este país no tiene destino, y mañana baja todo, o como los últimos manotazos de un kirchnerismo que se hunde, aparentemente en forma definitiva, y mañana sube todo. O sea, nadie sabe un pomo.

Y si todo muyyy confuso ! Lo único que tengo clarísimo que nada acá es normal y lo más anormal es el precio de todas las acciones está regalito supv 33 dólares ahora 2.45 jaja y así casi todas salvo meli . En cuanto un poquito se normalize una cena se asemeje a lo que vale en chile una boleta de luz lo que vale en uruguay un alquiler lo que vale en Bolívia y la nafta lo que vale en uruguay las acciones tienen que multiplicar varias veces y no es mucho lo que pido ….

carlos_2681

Mensajepor carlos_2681 » Jue Sep 16, 2021 10:05 pm

candado8 escribió: Esto se puede ver como un papelón institucional histórico y la prueba -una más- de que este país no tiene destino, y mañana baja todo, o como los últimos manotazos de un kirchnerismo que se hunde, aparentemente en forma definitiva, y mañana sube todo. O sea, nadie sabe un pomo.

Comienza un escenario fabuloso de oportunidades .

candado8

Mensajepor candado8 » Jue Sep 16, 2021 10:01 pm

Esto se puede ver como un papelón institucional histórico y la prueba -una más- de que este país no tiene destino, y mañana baja todo, o como los últimos manotazos de un kirchnerismo que se hunde, aparentemente en forma definitiva, y mañana sube todo. O sea, nadie sabe un pomo.

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Jue Sep 16, 2021 9:50 pm

alejjandro escribió: :arriba: Yo no me importa pues compre para archivar y vengo bien ??? Pero estoy intrigado hoy ? Mañana esto va a repercutir en algo ??? Subirá o bajará alguien se anima a arriesgar algo !! Jajaja pregunta difícil

seguramente bajara de entrada y alomejor solo alomejor se podra hacer algo parecido a los trade de ayer y hoy. puede fallar

alejjandro

Mensajepor alejjandro » Jue Sep 16, 2021 9:30 pm

:arriba: Yo no me importa pues compre para archivar y vengo bien ??? Pero estoy intrigado hoy ? Mañana esto va a repercutir en algo ??? Subirá o bajará alguien se anima a arriesgar algo !! Jajaja pregunta difícil

carlos_2681

Mensajepor carlos_2681 » Jue Sep 16, 2021 9:21 pm

El Calificador escribió: Me encanta porque siempre buscamos de que forma están haciendo algo para obtener algo, como si fueran gente muy lúcida o de gran talento y lamentablemente son todos 4 de copas, el nivel de nuestros políticos es bajísimo, todos, pero seguimos pensando que la tienen toda calculada. :lol:

Mamita el desastre económico al que nos encaminamos, dios se apiade de nuestra moneda llamada peso.

Los dos son abogados conocen la Ley y la Tram_pa la tienen re clara. no lo subestimen.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Sep 16, 2021 9:13 pm

falute escribió: Estoy de acuerdo..... ese es el plan maestro de la emperatriz, con todo este teatro.

Me encanta porque siempre buscamos de que forma están haciendo algo para obtener algo, como si fueran gente muy lúcida o de gran talento y lamentablemente son todos 4 de copas, el nivel de nuestros políticos es bajísimo, todos, pero seguimos pensando que la tienen toda calculada. :lol:

Mamita el desastre económico al que nos encaminamos, dios se apiade de nuestra moneda llamada peso.

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Sep 16, 2021 9:11 pm

El resultado electoral parece estar en precio ya....
Lo q falta pricear es la crisis institucional y el llamado a elecciones...esto asi no sigue

Cohiue

Mensajepor Cohiue » Jue Sep 16, 2021 8:57 pm

Sir escribió: Malisima lectura política.... el villero que la pasa mal y cada vez peor ve esto y los vota ? por favor!!!! que falta de calle y de empatía con las necesidades de la mayoria de la población che :pared:

concuerdo una vez más Sir, estos en Noviembre van pa triqui, menos votos

Cohiue

Mensajepor Cohiue » Jue Sep 16, 2021 8:55 pm

Citizen escribió: Solano la canto en twitter

ESTO ES UN FIASCO DE CFK....

y encima lo llama a Guzman casi pidiendole perdón,

esto ya es un culebrón de aquellos, se va a convertir en linda novelita K

pero que CFK está pirucha, cada vez estoy más convencido y más lo demuestran sus cartas y especulaciones de persecuta

y encima no puede renunciar para bajar el estress de la derrota (como si pudo Chacho cuando nos se lo bancaba a De la Ruina), de allí que termina CFK en el Moyano

Volver a “Acciones líderes”