Y si todo muyyy confuso ! Lo único que tengo clarísimo que nada acá es normal y lo más anormal es el precio de todas las acciones está regalito supv 33 dólares ahora 2.45 jaja y así casi todas salvo meli . En cuanto un poquito se normalize una cena se asemeje a lo que vale en chile una boleta de luz lo que vale en uruguay un alquiler lo que vale en Bolívia y la nafta lo que vale en uruguay las acciones tienen que multiplicar varias veces y no es mucho lo que pido ….
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y si todo muyyy confuso ! Lo único que tengo clarísimo que nada acá es normal y lo más anormal es el precio de todas las acciones está regalito supv 33 dólares ahora 2.45 jaja y así casi todas salvo meli . En cuanto un poquito se normalize una cena se asemeje a lo que vale en chile una boleta de luz lo que vale en uruguay un alquiler lo que vale en Bolívia y la nafta lo que vale en uruguay las acciones tienen que multiplicar varias veces y no es mucho lo que pido ….
-
Comienza un escenario fabuloso de oportunidades .
Esto se puede ver como un papelón institucional histórico y la prueba -una más- de que este país no tiene destino, y mañana baja todo, o como los últimos manotazos de un kirchnerismo que se hunde, aparentemente en forma definitiva, y mañana sube todo. O sea, nadie sabe un pomo.
alejjandro escribió: ↑Yo no me importa pues compre para archivar y vengo bien ??? Pero estoy intrigado hoy ? Mañana esto va a repercutir en algo ??? Subirá o bajará alguien se anima a arriesgar algo !! Jajaja pregunta difícil
seguramente bajara de entrada y alomejor solo alomejor se podra hacer algo parecido a los trade de ayer y hoy. puede fallar
-

-
El Calificador escribió: ↑ Me encanta porque siempre buscamos de que forma están haciendo algo para obtener algo, como si fueran gente muy lúcida o de gran talento y lamentablemente son todos 4 de copas, el nivel de nuestros políticos es bajísimo, todos, pero seguimos pensando que la tienen toda calculada.![]()
Mamita el desastre económico al que nos encaminamos, dios se apiade de nuestra moneda llamada peso.
Los dos son abogados conocen la Ley y la Tram_pa la tienen re clara. no lo subestimen.
-
Me encanta porque siempre buscamos de que forma están haciendo algo para obtener algo, como si fueran gente muy lúcida o de gran talento y lamentablemente son todos 4 de copas, el nivel de nuestros políticos es bajísimo, todos, pero seguimos pensando que la tienen toda calculada.

Mamita el desastre económico al que nos encaminamos, dios se apiade de nuestra moneda llamada peso.
El resultado electoral parece estar en precio ya....
Lo q falta pricear es la crisis institucional y el llamado a elecciones...esto asi no sigue
Lo q falta pricear es la crisis institucional y el llamado a elecciones...esto asi no sigue
y encima lo llama a Guzman casi pidiendole perdón,
esto ya es un culebrón de aquellos, se va a convertir en linda novelita K
pero que CFK está pirucha, cada vez estoy más convencido y más lo demuestran sus cartas y especulaciones de persecuta
y encima no puede renunciar para bajar el estress de la derrota (como si pudo Chacho cuando nos se lo bancaba a De la Ruina), de allí que termina CFK en el Moyano
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Dije lo mismo hace un rato . El bueno de Alberto ahora afana unos votos más para noviembre y no pierden tantos senadores y diputados. Cantada
Malisima lectura política.... el villero que la pasa mal y cada vez peor ve esto y los vota ? por favor!!!! que falta de calle y de empatía con las necesidades de la mayoria de la población che

-
Es entendible. Perdiste el voto de la clase media . La unica forma de afanar un voto era así. Inflación galopando, el mango no vale nada . Pero bueno lo que importa es que el driver de Alberto reventando el gasto con IFE 4 QUEDA SEPULTADO . ESTO ES UP UP
Por mirar las de ADRs solamente, deje de mirar las po.rongas del panel... Y veo cosas como estas.... Ni TSLA. Y quieren que el mercado se ponga alcista? De verdad? Como crees que termina esto? Hay que armar el negocio de nuevo, y de seguro no sera desde estos precios

-
Somos standalone..nos van a querer comprar a 7 usd.....