mañana lo rajan y vuelve todo a la anormalidad
igual como dice Asis, tienen el boleto picado
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ mira los periodistas ya estan defendiendo a Alberto y le hacen propaganda ya lo probo cuando defendio a Venezuela y otras cosas parecidas cristina y alberto son lo mismo asi como predije que perdian ahora por mucho te digo cuidado porque esto es una maniobra para hacerce el pobrecito que lo logren es dudoso pero es la unica chance que tienen no les creo la pelea![]()
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Dije lo mismo hace un rato . El bueno de Alberto ahora afana unos votos más para noviembre y no pierden tantos senadores y diputados. Cantada
Accuphase escribió: ↑ Pero si papa, estos después de estos papelones no los vota nadie, están divididos... y el pueblo puso sobre la mesa los temas a solucionar, Inflación, planes sociales, trabajo, guzman sigue firme, arreglo con el Fondo si o si...El Pueblo se canso de chori y coca...todo el futuro por delante...ESTO ES RECONTRA![]()
Bochaterow escribió: ↑ mira los periodistas ya estan defendiendo a Alberto y le hacen propaganda ya lo probo cuando defendio a Venezuela y otras cosas parecidas cristina y alberto son lo mismo asi como predije que perdian ahora por mucho te digo cuidado porque esto es una maniobra para hacerce el pobrecito que lo logren es dudoso pero es la unica chance que tienen no les creo la pelea![]()
Bochaterow escribió: ↑ no lo creo en mi opinion ,se dieron cuenta que Alberto gano porque se creia que eran diferente a Cristina y ahora le quedaron solo los votos de cristina entonces se hacen los que se pelean y recupera votos de los moderados ,es la unica manera de que puede recuperar votos es una pelea trucha digna de maquivelo con el objetivo de recuperar votos y talvez asi lo haga es la unica manera posible despues de noviembre vuelven a ser amigos
Accuphase escribió: ↑ Pero si papa, estos después de estos papelones no los vota nadie, están divididos... y el pueblo puso sobre la mesa los temas a solucionar, Inflación, planes sociales, trabajo, guzman sigue firme, arreglo con el Fondo si o si...El Pueblo se canso de chori y coca...todo el futuro por delante...ESTO ES RECONTRA![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], banana, Bancario23678, Bing [Bot], cabeza70, Carlose, Dolar K, EL REY, Flavio, Google [Bot], Kamei, kechi, loco de la bolsa, Manuco0, Merlin, Microsules Bernabo, Mustayan, notescribo, sancho18, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tecnicalpro, Traigo y 482 invitados