¿Alguna duda?
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
¿Alguna duda?
-
Relato hecatombero
Baja manos amigas
Sube explota todo
maoz escribió: ↑ Con el tiempo veremos eso y el valor del dólar acá, ambas cosas en las que estamos en desacuerdo.
Hoy como adelanté mucho mas temprano que los portales, intervinieron el dólar blue cuya baja no se condice con la suba en el dólar crypto, en el CCl con ADRs y Cedears (que están volando), y con la caída de las acciones y de los bonos y la suba del riesgo país
A pesar de los deslices fiscales tengo margen para el 146 del blue a fin de año.
No me vengan con las “ manos amigas “ que distorsionan el precio, es el del ámbito, que hoy, arrancó para arriba, (los embocó ), y termina en baja

Con el tiempo veremos eso y el valor del dólar acá, ambas cosas en las que estamos en desacuerdo.
Hoy como adelanté mucho mas temprano que los portales, intervinieron el dólar blue cuya baja no se condice con la suba en el dólar crypto, en el CCl con ADRs y Cedears (que están volando), y con la caída de las acciones y de los bonos y la suba del riesgo país
maoz escribió: ↑ Si, fue menor de lo esperado pero todavía alta. Esta haciendo techo en mi opinión. Tenés a todas las materias primas bajando de máximos. En los próximos meses vamos a ver caída del CPI y también del PPI.
Sobre el esquema Ponzi en acciones, en bonos y en cryptomedas estoy de acuerdo con vos. Pero la explosión de esas bombas mas que disminuir la demanda de dinero en dólares del mundo, al contrario las aumenta en mi opinión.
Mayoristas y minoristas van a seguir subiendo fuerte porque han seguido emitiendo.
Allá también se cumple que la emisión es UN FENÓMENO MONETARIO.
-
con el inutil del BCRA y con las "restricciones comunistas" ..
VA A COSTAR MUCHO GANAR UNA ELECCION DE NUEVO ....
VA A COSTAR MUCHO GANAR UNA ELECCION DE NUEVO ....
-
lehmanbrothers escribió: ↑ mañana también, ojo que los grandes van saliendo de apoco.
Claro! La idea es ir llevando en forma escalonada.
De a poco y con paciencia....
Asi es Robi....quien analizó gráficos técnicos salió o ejecutó los stop loss correspondientes...