Cal escribió: ↑ no entendes nada virgo....1ero...sabias que las acciones americanas no son en bolivares no ??? son dolares nene...ya que te quejas que es foro de dolar...
2do..si vos pones un grafico de un BONO, como yo no puedo poner una comparación en acciones americanas para ver rendimientos ?? incoherente polentero !!!!
3ro...si pongo mi cartera es por la burla tuya de que mi opinion es supuestamente con el diario del lunes...Como te comiste las palabras ahora lloras...en mi barrio vos duras 3 minutos por ca..gon !!! boqueas y te comes los mocos despues....
4to... como bien te dice Hernan, uds polenteros pobre creen que uno compro dolares en octubre de 2020 y los guardo sin moverlos ...ni antes ni despues...jajjajja segui participando bobo !!!!
La foto del bono se puso porque el forista alzamer dijo un mes antes q el bono iba a subir y subió.
Por lo menos el forista vé para adelante, otros solo pueden contar los rendimientos para atrás con el diario del lunes , como en los libros de historia.
Tambien advirtió q el cer le ganaría al dolar y pasó.
Luego dijo q la inflación bajaría y viene pasando.
Es bueno q haya gente en el foro q vea para adelante...