Hombrepobre escribió: ↑ BUENÍSIMO, ahora Guzmán no tiene que rolear tanta deuda en pesos y puede bajar el interés
que le están pidiendo.
Y...
Cancela dos cuotitas al FMI.
Dos grandes beneficios por una única donación.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
BUENÍSIMO, ahora Guzmán no tiene que rolear tanta deuda en pesos y puede bajar el interés
que le están pidiendo.
YX
Cancela dos cuotitas al FMI.
Dos grandes beneficios por una única donación.
No...que nervioso? No tengo ingresos en pesos hace 20 años. Y te aseguro que fue un año barbaro para el dolar. Mejor que nunca. Gracias Alberto!
Jajajaj hola PIK.... estas hecho un KKrulo, te autoinfligis
Esta bien me corrijo ... te gano un plazo fijo durante 16 meses no 12

Segui militando el blue polenta nomas
hernan1974 escribió: ↑ y como contra ejemplo pones invertir en pesos al 3% mensual.. no podes enseñar ni en un jardin de infantes.
nadie se queda con los dolares en la mano, y nadie compro unicamente en el maximo o en las fechas que vos queres poner.
Me alegro vayas entendiendo , no queria burlarme de tu malas inversiones, solo explicar porque para mi fue una opcion equivocada ser un "Talibán del Blue", y no es diario del lunes lo digo desde siempre
Y si ...te ganó hasta un pedorro plazo fijo durante mas de un año

Holaaaaa !!! , jajaj no te pongas nervioso ,no doy clases , solo respondo tu pregunta de mi punta de vista
Creo que de a poco vas entendiendo y te va cayendo la ficha
y si... te gano hasta un plazo fijo durante un aaañññooooooo seguido ,que le vamos a hacer

-
No te hagas el entendido q lo tuyo es hacer amigues en COME

El Gorodisch, usa la cáscara de banana para lustrarse los zapatos, para limpiarse los dientes y para curarse el dolor de cabeza, hacele caso que sabe

-
-
Pero claro,, cualquier comerciante sabe que en procesos inflacionarios conviene patear los pagos y tener el deposito lleno de mercaderia,, total la gente en su felicidad esta dispuesta a pagar mas ,, se pierde la nocion de los precios,, por eso los super te hacen esas ofertas de 50% en la segunda unidad los lunes y miercoles pero si los otros dias pagas con tal tarjeta tenes el 20% y vos no tenes ni idea cuanto valen las cosas,, cuando terminaste de comparar llegas al que te parecia mas barato y te dicen que la promo se termino hace una hora o el stock era limitado y no hay mas

Martinm escribió: ↑ Ya que hablan de cualquier cosa aca menos del valor del dolar en el año ldejo esta receta que está buena:
https://cookpad.com/ar/recetas/203860-p ... -con-queso
Con la pobreza que está creando este gobierno, el queso está fuera de presupuesto, no tenes una peladita nomás, que no nos alcanza. Tal vez un puré de tomate barato llegamos.
Decile al Goro que invertí 10 palitos, cerveza y fernet 50/50, que al 120% se hicieron 22 palitos y ahora quiero recuperar la liquidez, ¿como hago, pongo un almacén?
-
puros vinos, aumento de demanda, por la salida de la pandemia.
Creo que es posible ir a una bodega en mendoza/sanjuan y comprar hectolitros de vino o mosto, sin llenarte de botellas en depósito, no se si se podrá en la correspondiente bolsa de comercio. Pero ya es tarde, la acción de bodega esmeralda tenía más P/B que tesla.
lehmanbrothers escribió: ↑ la tendencia es la misma, pone una media móvil y vas a ver, no te confundas, sube igual que la prestopronta.
https://www.cronista.com/finanzas-merca ... a-esquina/
Las acciones americanas son una buena inversión al igual que las cripto en los ultimos años felicito a todo el que las tenga.
El dolar este año no le ganó a nada y fue de las peores inversiones
Esas dos frases son verdaderas por separado
El que te pone las dos frases juntas te miente , te trata de engañar o directamente es un *******.
El dolar este año no le ganó a nada y fue de las peores inversiones
Esas dos frases son verdaderas por separado
El que te pone las dos frases juntas te miente , te trata de engañar o directamente es un *******.