Esta bien. No esperes nada, generá que en este país es pobre el que quiere o no piensa.
Cualquier ****** hace Plata acá.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Martin30 escribió: ↑ A mi me denunciaron 2 veces, algún negro resentidoparece qué hay algunas nenas …
Como se te puede ocurrir descubra alguien porque putea… jajaja se puede ser tan topu ?
Pero como ya me chupa un huev0 este foro, digo lo que pienso.
Los polenteros que viven renegando si ganan 100 Lucas más o menos por mes … sepan que van a ser POBRES TODA SU VIDA. No salen más de esa.
Mamenla
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ APARICION CON VIDA DE FABIO!!!!
no lo pueden banear tanto tiempo
Dejense de joder
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ APARICION CON VIDA DE FABIO!!!!
no lo pueden banear tanto tiempo
Dejense de joder
Tierra arrasada escribió: ↑ Es imposible que un ariano bolu.. le gane la pulseada a una acuariana Cris. (Signo fijo muy fuerte personalidad) así que!! fuera Cafiero.
Va a ganar la pulseada Cristiana jaja![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ La gente condena y una vez que te condena termina tu carrera, política o de futbolista representando por ejemplo en la selección de futbol ( que es parecido), es el caso de . Higuaín, excelente fubolista, condenado por la gente, por más bueno que sea y curriculum tenga, la gente no lo quiere ni ver. Si al director técnico de la selección se le ocurre llamarlo por cuestiones técnicas que van más allá del conocimiento de la gente, lo incineran.
Para hacer un paralelismo Guzman es a la economia como Higuaín es al futbol. Es bueno si, pero la gente no te quiere, personalmente no, sos un tipazo piola y te bancan, pero no te quieren en la cancha.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Martinm, napolitano, Omega, pepelastra, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot] y 261 invitados