tipico de peronista polentero pobre ajajja defienden al peso pero ven un dolar y se tiran de cabeza jajjjaja
no hay convicciones ni idiologia ante la evidencia verde !!!! segui participando pibito,,,te pedi la cartera y no mostraste nada !!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ El aL30d de default equivalente a tir del AY24D que tuvo en momento de incumplimiento equivaldría a AL30D a 12u$d.... o por ahí, lo había sacado por equivalencia de TIR. Hay posibilidad de perder el 70% en bonos.
lehmanbrothers escribió: ↑ Yo les dije que reventaba todo por el salario mínimo, y siempre escribiré cosas, aunque no me den bola..jajajaja, el que quiere me sigue. A fines de octubre tendremos el dolar más alto del año.
lehmanbrothers escribió: ↑ Yo les dije que reventaba todo por el salario mínimo, y siempre escribiré cosas, aunque no me den bola..jajajaja, el que quiere me sigue. A fines de octubre tendremos el dolar más alto del año.
alzamer escribió: ↑ Hace décadas que no me divertía tanto en mi país !
Es , lejos el mejor país del mundo.
Es realmente divertido ver que la kaka está en horno, como el maravilloso Beto.
Pero , si uno mira más profundo y un poco más lejos, juntos por el cargo está bien jodido también.
Parecen atrapados sin salida.![]()
Quien queda ?
Nuestro Bolsonaro !
Milei !
Lo estaba esperando hace más de 20 años![]()
De más está decir que con el dólar no se hagan los rulos, va a estar , el libre, como Máximo
a 146 a fin de año.
Hoy , mi hijo, como mi hija , el año pasado, con el auto , escrituró , Tito baratito un depto de pozo, que hace tres años hubiera tenído un valor de fantasía.
Mañana, comento, las jodas del día, después del golf .
![]()
Tres años, tenía otro valor .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, alfredo.E2020, Amazon [Bot], aol1976, BACK UP, banana, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chumbi, cirolandia, danyf1, DiegoYSalir, el indio, el topo, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Fulca, Funebrero, Gon, Google [Bot], Granpiplin, inge, intipachamanta, j5orge, jose enrique, Kamei, kanuwanku, lalot, ljoeo, loco de la bolsa, mateobian, Matraca, montalbano, napolitano, notescribo, nucleo duro, Peitrick, picadogrueso, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Rodion, Semrush [Bot], Sir, tanguera, trantor y 498 invitados