Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
De esto se sale con populismo, subsidiando a los que no consiguen trabajo, asi que estos van a cortar con el FMI, no pagan un bono mas a los especuladores, y todo va al dolar! salarios de 20 usd, guarden dolares que con 1000 dolares vas a vivir 3 años!
-
El aL30d de default equivalente a tir del AY24D que tuvo en momento de incumplimiento equivaldría a AL30D a 12u$d.... o por ahí, lo había sacado por equivalencia de TIR. Hay posibilidad de perder el 70% en bonos.
-
lehmanbrothers escribió: ↑ Yo les dije que reventaba todo por el salario mínimo, y siempre escribiré cosas, aunque no me den bola..jajajaja, el que quiere me sigue. A fines de octubre tendremos el dolar más alto del año.
¿Dolar mas alto o salario en dolares mas alto a fin de año?
lehmanbrothers escribió: ↑ Yo les dije que reventaba todo por el salario mínimo, y siempre escribiré cosas, aunque no me den bola..jajajaja, el que quiere me sigue. A fines de octubre tendremos el dolar más alto del año.
Che déjate de copiar de los foristas ,te pareces a Cristina.
-
Yo les dije que reventaba todo por el salario mínimo, y siempre escribiré cosas, aunque no me den bola..jajajaja, el que quiere me sigue. A fines de octubre tendremos el dolar más alto del año.
Son dólares jaja te querés matar.
Y desde q el gurú mencionó, el ALzamer30D no para de subir
- Adjuntos
-
- Screenshot_20210916-233802_Chrome.jpg (279.38 KiB) Visto 1123 veces
alzamer escribió: ↑ Hace décadas que no me divertía tanto en mi país !
Es , lejos el mejor país del mundo.
Es realmente divertido ver que la kaka está en horno, como el maravilloso Beto.
Pero , si uno mira más profundo y un poco más lejos, juntos por el cargo está bien jodido también.
Parecen atrapados sin salida.![]()
Quien queda ?
Nuestro Bolsonaro !
Milei !
Lo estaba esperando hace más de 20 años![]()
De más está decir que con el dólar no se hagan los rulos, va a estar , el libre, como Máximo
a 146 a fin de año.
Hoy , mi hijo, como mi hija , el año pasado, con el auto , escrituró , Tito baratito un depto de pozo, que hace tres años hubiera tenído un valor de fantasía.
Mañana, comento, las jodas del día, después del golf .
![]()
Tres años, tenía otro valor .
Hasta el domingo,usted aplaudio todo lo que hicieron estos payasos que manejan el pais con 50 de pobres y 50 de inflacion. Y al pelo**** de guzman haciendo cagar de hambre a la gente.
-
Por donde andas fabio que te leo poco estos días?
Kamei escribió: ↑ Le vamos todo al peluca, una de las pocas veces que leo o veo gente preguntando como votarlo... desde distintas provincias del pais, o los mas entendidos a quien apoya en tal o cual provincia. Pero es tan chico su partido que no tiene representacion nacional.
La gente esta desesperada por votarlo, desde sus convicciones... realmente con esperanzas, no como a cualuqier otro politico desde hace tiempo.
Buena info !
No es google
- Adjuntos
-
- Screenshot_20210916-233238_Chrome.jpg (155.91 KiB) Visto 1164 veces
Tengo el reemplazo de Albert Fernández, promuevo al arzobispo Víctor Manuel Fernández leanlo en infobae,excelente nota.