GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
WARREN CROTENG

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor WARREN CROTENG » Mar Sep 14, 2021 7:05 am

RCentral escribió: creo que es irrelevante, manda USA siempre, fijate TS en Milán que mueve ahi plata en serio, siempre se acomoda según USA a partir del mismo premarket, por otra parte la baja del 4% que se está viendo ahora en Alemania obedece al recorte que no llegaron en Europa a absorber ayer puesto que el mercado allá cierra al mediodía de acá cuando aún reinaba la euforia.

PRE MARKET GGAL AHORA
4:30 AM EDT 09/14/21
$11.60 / 0.06 usd+ / 0.52%
PRE MARKET VOL 1 (un adr, marcame tranqui)

Me podrias decir en que pagina lo ves? Por que en las que yo uso todavia no veo movimientos. Gracias.

RCentral

Mensajepor RCentral » Mar Sep 14, 2021 7:03 am

Chumbi escribió: Buen día.... mejor no les ponga las puntas en la germania, veremos cuando abra el pre USA si convalida pero no habría buenas noticias a esta hora para los comprados. :roll:

creo que es irrelevante, manda USA siempre, fijate TS en Milán que mueve ahi plata en serio, siempre se acomoda según USA a partir del mismo premarket, por otra parte la baja del 4% que se está viendo ahora en Alemania obedece al recorte que no llegaron en Europa a absorber ayer puesto que el mercado allá cierra al mediodía de acá cuando aún reinaba la euforia.

PRE MARKET GGAL AHORA
4:30 AM EDT 09/14/21
$11.60 / 0.06 usd+ / 0.52%
PRE MARKET VOL 1 (un adr, marcame tranqui)

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mar Sep 14, 2021 6:30 am

Buen día.... mejor no les ponga las puntas en la germania, veremos cuando abra el pre USA si convalida pero no habría buenas noticias a esta hora para los comprados. :roll:

Cohiue

Mensajepor Cohiue » Mar Sep 14, 2021 12:20 am

stolich escribió: Estimado, desde mi modesto punto de vista de " Alfonsinista " a full, y radical "desencantado" , a posteriori de los que sucedieron a Don Raul, y tratando de ser imparcial diré al respecto que yo SI creo que pasó y mucho. La cosa no pasa solo por los números, sino en la forma en que se dió. Futbolísticamente hablando, no los goleó El Munich o el PSG, los goleó un modesto equipo medio pelo, disperso, con divisiones y diferencias internas entre sus jugadores, y que incluso dejó en el banco de suplentes a quien fuera anteriormente su "líder", su capitán, su jugador estrella. Fue triste para mi ver como ningunearon y dejaron de lado durante sus actos y festejos a quien fuera su "lider", al Ingeniero. Esa es la imagen de la ingratitud y de lo acomodaticio en la política. Cuando vieron que el tipo no mide, no vacilaron en patearlo sin miramientos. Ni un par de palabras de compromiso le dejaron expresar. :evil:
Por esto digo que la derrota fue bochornosa, contundente, y creo que irreversible. ¿Por cuanto hubieran perdido, con una oposición unida y con una propuesta clara? No quiero ni pensarlo.-

Es que no ganó Juntos, fue el FDT que perdió por los desastres que hizo y la gente en menos de 2 años los quiso echar de ahí y a su modo lo ejecutó con la Urna, la única chance que tiene y por suerte funciona y muy bien.
Los políticos están de paso por más que se quieran atornillar al puesto, al líder que mencionas "al ingeniero" no es que lo echaron sus socios políticos, por inepto ya lo había echado la gente hace menos de 2 años atrás

stolich

Mensajepor stolich » Lun Sep 13, 2021 11:59 pm

Sir escribió: HAsta una muy mala noticia haria volar la bolsa argy... no solo buenas... la gran GRAN NOTICIA es q se votó el fin de los k para 2023 y eso GARPA... Y HAY BOLU.... Q CREEN Q NO PASO NADA AYER Y HOY EN LA BOLSA JAJAJAJAJA

Estimado, desde mi modesto punto de vista de " Alfonsinista " a full, y radical "desencantado" , a posteriori de los que sucedieron a Don Raul, y tratando de ser imparcial diré al respecto que yo SI creo que pasó y mucho. La cosa no pasa solo por los números, sino en la forma en que se dió. Futbolísticamente hablando, no los goleó El Munich o el PSG, los goleó un modesto equipo medio pelo, disperso, con divisiones y diferencias internas entre sus jugadores, y que incluso dejó en el banco de suplentes a quien fuera anteriormente su "líder", su capitán, su jugador estrella. Fue triste para mi ver como ningunearon y dejaron de lado durante sus actos y festejos a quien fuera su "lider", al Ingeniero. Esa es la imagen de la ingratitud y de lo acomodaticio en la política. Cuando vieron que el tipo no mide, no vacilaron en patearlo sin miramientos. Ni un par de palabras de compromiso le dejaron expresar. :evil:
Por esto digo que la derrota fue bochornosa, contundente, y creo que irreversible. ¿Por cuanto hubieran perdido, con una oposición unida y con una propuesta clara? No quiero ni pensarlo.-

Sir

Mensajepor Sir » Lun Sep 13, 2021 11:40 pm

stolich escribió: :114: Estimado cofrade, ¿A que se debe esta contestación tan poco cordial a mi modesto comentario? . Me da la impresión de que las últimas noches con festejos y sin dormir, le han sensibilizado en demasía y alterado levemente su estado nervioso. :mrgreen:
Aparte de eso, lo felicito por su acertado pronóstico de que perdían cómodos, y que tal vez buscaron en cierta forma ser derrotados .......... :2230:

No te voy a explicar lo q no entendés ... tardaría años.. :D segui votando a los zurdos

Sir

Mensajepor Sir » Lun Sep 13, 2021 11:40 pm

stolich escribió: :114: Estimado cofrade, ¿A que se debe esta contestación tan poco cordial a mi modesto comentario? . Me da la impresión de que las últimas noches con festejos y sin dormir, le han sensibilizado en demasía y alterado levemente su estado nervioso. :mrgreen:
Aparte de eso, lo felicito por su acertado pronóstico de que perdían cómodos, y que tal vez buscaron en cierta forma ser derrotados .......... :2230:

No te voy a explicar lo q no entendés ... tardaría años.. :D segui votando a los zurdos

stolich

Mensajepor stolich » Lun Sep 13, 2021 11:33 pm

Sir escribió: MAs bruto no se consigue.. y vos invertís en bolsa ?? El pueblo rie con platita fácil y después vota 42% cambiemos porque con la inflación q genera la bruta emisión se muere de hambre igual.. estudia economía o directamente no opines, hacete un favor.

:114: Estimado cofrade, ¿A que se debe esta contestación tan poco cordial a mi modesto comentario? . Me da la impresión de que las últimas noches con festejos y sin dormir, le han sensibilizado en demasía y alterado levemente su estado nervioso. :mrgreen:

Sir

Mensajepor Sir » Lun Sep 13, 2021 11:26 pm

elpipa escribió: Dejo esto por acá. Debería revertir la vela semanal.
Objetivo en la zona de U$S 22. Después de la tremenda derrota electoral de ayer parece creíble, quedó muy barata en dólares.

Bien clarito se ve tu grafo excelente

elpipa

Mensajepor elpipa » Lun Sep 13, 2021 11:22 pm

Dejo esto por acá. Debería revertir la vela semanal.
Objetivo en la zona de U$S 22. Después de la tremenda derrota electoral de ayer parece creíble, quedó muy barata en dólares.

Sir

Mensajepor Sir » Lun Sep 13, 2021 11:12 pm

Fabian66 escribió: Creo que a la jefa de la banda se le viene un desfile por tribunales y eso el mercado lo va a festejar y mucho :arriba:

Es verdad !

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Lun Sep 13, 2021 11:11 pm

Creo que a la jefa de la banda se le viene un desfile por tribunales y eso el mercado lo va a festejar y mucho :arriba:

Sir

Mensajepor Sir » Lun Sep 13, 2021 11:09 pm

el indio escribió: El Rally es esta semana y luego quizás corrija o lateralice un poco. También ojo con el CCL que el jueves hay medidas y se puede dar una doble nelson en pesos :arriba:

LAs medidas sabes lo q van a ser... mas bos** mas leña al fuego... si regalaran 1 millon de pesos ganan en noviembre y en meno de un año el pueblo los prende fuego por una inflacion de 90% anual.

El mejor negocio a partir de ayer ES NO TRATAR DE ADIVINAR... porque te baj+as del mercado y cuando queres subirte pagas 9 % más como muchos hoy o más todavía... y asi te perdes el acumulado infernal q levantaremos los comprados desde usd 8

el indio

Mensajepor el indio » Lun Sep 13, 2021 11:06 pm

El Rally es esta semana y luego quizás corrija o lateralice un poco. También ojo con el CCL que el jueves hay medidas y se puede dar una doble nelson en pesos :arriba:

Sir

Mensajepor Sir » Lun Sep 13, 2021 11:02 pm

MANCU escribió: No hagan hablar más al renaKuajo este!!! Nunca vi un viejo que escriba tantas boludeces como este. No solo lejos de la realidad, sino atado a un relato que ni un descerebrado puede darle la razón. No pegó una nunca, como el androide de Alzamierd... El foro con esta gentuza baja mucho de nivel. Habría que banearlo x bo... bo

:lol:

Volver a “Acciones líderes”