GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
kechi escribió: ↑ Pienso lo mismo, después de esta nueva etapa y noticia que asegura y cambia mucho el futuro.
Es muy positivo para bolsa y bonos este resultado, por ende son precios cuidados y base desde ahora, al menos que hagan más ca-gadas, pero ya estamos acostumbrados, y si hacen más nos aseguran mayor suba.
Son 2 meses que van a seguir con la misma, tirando plata sin ningún resultado a su favor, al contrario.
Aseguran el resto de los votos en contra.
Empapelaron de afiches la Pcia Bs.As 3 veces al día porque están limados y desesperados, van sopre varios con el tiempo.
Miren PAM y EDN con el +13% aprox. hoy y volúmen infernal.
Bancos +10% aprox, con cambio de jugadores, así todo el Merval![]()
LLevé la 220 a $10 y la 240 a 7.7
Esperemos buenas noticias
HAsta una muy mala noticia haria volar la bolsa argy... no solo buenas... la gran GRAN NOTICIA es q se votó el fin de los k para 2023 y eso GARPA... Y HAY BOLU.... Q CREEN Q NO PASO NADA AYER Y HOY EN LA BOLSA JAJAJAJAJA
Cuando un kuka roñoso llora, le está yendo bien al pueblo!!! Que sigan llorando estos ladrones!!! Por el bien de todos!!!
stolich escribió: ↑ Estimado, no se a que mercado argentino se refiere, si al mercado de consumo en general, al que regula o mejora la calidad de vida....... o al mercado bursátil específicamente. Si se refiere al bursátil, le comento que en general, la Bolsa baja , cuando el Gobierno toma medidas que favorezcan el bolsillo y o beneficios de orden social, para la masa media o media/baja. O para el "pueblo" en general........ Y sube cuando se quitan o restringen beneficios, leyes, o mejoras para ese sector. Lamentablemente, esa es la regla que por lo general rige en el mercado bursátil.
Creo, al menos desde mi humilde punto de vista, y sin ánimo de descalificar u ofender a los cofrades inversores, que hay algo de cierto en la frase que manifestó "alguien" : ...." Cuando los Mercados rien, ... los pueblos lloran."....![]()
Estimado,.....le aseguro que la frase dice: cuando los mercados rien,...los kukas lloran porque ven venir el fin de los planes polenteros sin trabajar.
Con todo respeto,....por supuesto

Pienso lo mismo, después de esta nueva etapa y noticia que asegura y cambia mucho el futuro.
Es muy positivo para bolsa y bonos este resultado, por ende son precios cuidados y base desde ahora, al menos que hagan más ca-gadas, pero ya estamos acostumbrados, y si hacen más nos aseguran mayor suba.
Son 2 meses que van a seguir con la misma, tirando plata sin ningún resultado a su favor, al contrario.
Aseguran el resto de los votos en contra.
Empapelaron de afiches la Pcia Bs.As 3 veces al día porque están limados y desesperados, van sopre varios con el tiempo.
Miren PAM y EDN con el +13% aprox. hoy y volúmen infernal.
Bancos +10% aprox, con cambio de jugadores, así todo el Merval

LLevé la 220 a $10 y la 240 a 7.7
Esperemos buenas noticias
stolich escribió: ↑ Estimado, no se a que mercado argentino se refiere, si al mercado de consumo en general, al que regula o mejora la calidad de vida....... o al mercado bursátil específicamente. Si se refiere al bursátil, le comento que en general, la Bolsa baja , cuando el Gobierno toma medidas que favorezcan el bolsillo y o beneficios de orden social, para la masa media o media/baja. O para el "pueblo" en general........ Y sube cuando se quitan o restringen beneficios, leyes, o mejoras para ese sector. Lamentablemente, esa es la regla que por lo general rige en el mercado bursátil.
Creo, al menos desde mi humilde punto de vista, y sin ánimo de descalificar u ofender a los cofrades inversores, que hay algo de cierto en la frase que manifestó "alguien" : ...." Cuando los Mercados rien, ... los pueblos lloran."....![]()
No hagan hablar más al renaKuajo este!!! Nunca vi un viejo que escriba tantas boludeces como este. No solo lejos de la realidad, sino atado a un relato que ni un descerebrado puede darle la razón. No pegó una nunca, como el androide de Alzamierd... El foro con esta gentuza baja mucho de nivel. Habría que banearlo x bo... bo
JAJAJAJAJAJA compra verdes amigo. Yo escuche lo mismo, el jueves suben los salarios un 32%, espero que sea joda ese numero.
-
alguno tiene alguna planilla para jugar con precios y VI ? o me pueda recomendar Gracias
MAs bruto no se consigue.. y vos invertís en bolsa ?? El pueblo rie con platita fácil y después vota 42% cambiemos porque con la inflación q genera la bruta emisión se muere de hambre igual.. estudia economía o directamente no opines, hacete un favor.
Estimado, no se a que mercado argentino se refiere, si al mercado de consumo en general, al que regula o mejora la calidad de vida....... o al mercado bursátil específicamente. Si se refiere al bursátil, le comento que en general, la Bolsa baja , cuando el Gobierno toma medidas que favorezcan el bolsillo y o beneficios de orden social, para la masa media o media/baja. O para el "pueblo" en general........ Y sube cuando se quitan o restringen beneficios, leyes, o mejoras para ese sector. Lamentablemente, esa es la regla que por lo general rige en el mercado bursátil.
Creo, al menos desde mi humilde punto de vista, y sin ánimo de descalificar u ofender a los cofrades inversores, que hay algo de cierto en la frase que manifestó "alguien" : ...." Cuando los Mercados rien, ... los pueblos lloran."....

y espere antes de volver a lanzarlos quien le dice cantan bingo en el evento..
https://vacamuertanews.com/actualidad/l ... rosada.htm
https://www.bnnbloomberg.ca/argentina-s ... =operanews
https://vacamuertanews.com/actualidad/l ... rosada.htm
https://www.bnnbloomberg.ca/argentina-s ... =operanews
Les pregunto a los que saben...
Las medidas que anunciaron en K5N de inyectar más pesos en los bolsillos de la gente... AUH, jubilados, etc....
Impactará positivamente en el mercado Argentino?
Las medidas que anunciaron en K5N de inyectar más pesos en los bolsillos de la gente... AUH, jubilados, etc....
Impactará positivamente en el mercado Argentino?
Recién veo que me ejercieron unos lotes de la base 210, increíble! Tengo lanzamientos en varias bases y no pensé que me ejercieran ahora cuando falta tanto para el ejercicio y encima esa base quedó ATM. Mañana compro los papeles de nuevo y los vuelvo a lanzar, me hicieron un regalo impensado. Lo comento porque rara vez pasa algo así.
Saludos
Saludos
-
El..Ronin escribió: ↑ Le dolio entonces di en el blanco.
Yo el fin de semana lo disfrute y dormí 10 horas seguidas cada día , no me preocupe por nada, la salud no tiene precio, no valía la pena sufrir estando comprado........y hoy a la 11 de la mañana me senté y opere como cualquier día.
ahí está la diferencia de mi operatoria.
HACIENDO AMIGOS????
JAJAJAJAA
-