bueno porlomenos ud salio y salvo su vida lo cual no es poco , yo todo lo contrario quise apagar el incendio con mas nafta , espero mañana lleguen los bomberos y jaja
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
bueno porlomenos ud salio y salvo su vida lo cual no es poco , yo todo lo contrario quise apagar el incendio con mas nafta , espero mañana lleguen los bomberos y jaja
-
No estimado yo no me rio de que te vaya mal, es mas no queria que se haga percha hoy y verte perder.
Lo unico gracioso para mi era ver que el fin de semana no podias dormir

WARREN CROTENG escribió: ↑ yo quede engrampado en la 260oc mala mia pense que salia para arriba desde los 11.80![]()
Nos vamos a usd 16

Me alegro que te vaya bien a vos y a todos, q sentido reirse del q le va mal.. una boludez...
Fabian66 escribió: ↑ que desastre loco me habian quedado unos lotes de la c210 y hoy cuando abrio vi que estaba mas 90% obviamente no funcionaba la plataforma, bueno los deje , mas tarde veo que estaban mas 50 % dije en vez de venderlos llevo un puchito mas , al rato seguian cayendo asi que los deje y alfinal de la rueda lleve otro pucho , resumen tenia todas las de ganar y promediando estoy abajo mas de un 20 %![]()
![]()
Me pasó lo mismo con la base 240 de la que tenía una bocha, tenía todo para ganar y la operé para el tujes, caro el aprendizaje, salí de la casa en llamas en bolas y con los documentos en la mano.

Sera una bol.udes?
- Adjuntos
-
- 20210913_195516.jpg (237.72 KiB) Visto 984 veces
Ayer a las 6 de la tarde con las encuestas boca de urna SIR dijo "Esta bien me hago cargo"....ya estaba rendido
A las 10 de la noche revivio y empezo a hablar de GAP +50 % ,
Pero el Mercado hoy le dio apenas un + 7 %

A las 10 de la noche revivio y empezo a hablar de GAP +50 % ,
Pero el Mercado hoy le dio apenas un + 7 %

seeee kuka

Por si no se entero me fue bien hoy y eso que venia 100 % liquido............................................y como no podia ser de otra manera de nuevo me quede 100 % liquido

Yo me quedé con la c210 esa no la largo hasta q valga 40 mangos
Ahí muero con las botas puestas

Ahí muero con las botas puestas

Todo el merval vale 15 mil palos un regalo
El crédito de los bancos es casi cero
Si la economía crece estos precios son de oferta
60% voto en contra
Buy and hold
El crédito de los bancos es casi cero
Si la economía crece estos precios son de oferta