GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
esperen a medianoche o a la madrugada con con el tema covid incluso esta la posibilidad de extender el horario de votacion mas alla de las 18hs excusa perfecta para dilatar todo tipo de anuncio oficial 

Sir escribió: [quote=tgn1usd post_id=5001898 time=<a href="tel:1631480419">1631480419</a> user_id=11294]
Segun pro 39/34 pba
Segun fdt 42/36
Quien adelante chango
[/quote]
En ambos casos fdt
-
ganoooooooooooooooo sciioooooooooooliiiiiiiiiiiiii dijo Navarro
70,% del padrón ( proyectado ) votó hoy
A favor de cambiemos
A favor de cambiemos
Segun pro 39/34 pba
Segun fdt 42/36
Segun fdt 42/36
-
Alea jacta est
-
lehmanbrothers escribió: ↑ No tengo posición, lo miro te arafue. Ojalá les salga, pero el mercado suele ser irracional por más que se cumpla lo que desean puede salir para el otro lado o ni moverse.
Absolutamente. Yo no compre el viernes para salir el lunes. Comore el 10% de mi cartera en arg. Pensando 5 años vista. Si bien me encantaria q el lunes estalle y romper las bolas es muy riesgoso y mas con lotes
-
No tengo posición, lo miro te arafue. Ojalá les salga, pero el mercado suele ser irracional por más que se cumpla lo que desean puede salir para el otro lado o ni moverse.
Parece q los votos de provincia valen mas q los cordobeses. No entiendo a la gente. Los q ponen guita en serio no son ******* x suerte
Lo de la pandemia se puede leer como excusa. La montaña de pesos y ña falta de credito va a demostrar como gobiernan sin excusas. Estan atrapados sin salida.
Exacto, toda la semana puse en el foro que ganaba en Pba los K, el tema esta en que no le lleven mucha diferencia a la oposición, si la diferencia es poca creo que vamos a ver una bolsa alcista hasta noviembre, creo...
tgn1usd escribió: ↑ Lo importante es cuanto sacan a nivel pais. Son una coalicion y Vienen del 47%. Mi vision
Cerca del 40% ezeiza.
35/37,5 perdieron
Abajo del 35% paliza
Siempre a nivel pais. En una presidencial gana el q tiene mas voto y es lo que proyectamos. Con 35% a nivel pais. Y con la imagen de los candidatos del pro en 2023 son boleta.
Si con pandemia de por medio no pierden por paliza ahora, olvídate en el 2023