Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
El objetivo de estas monedas es no pagar impuestos
No entiendo la forma en que razona esta gente . Vamos a emitir cuasimoneda para que no vaya al ccl y evitar presión sobre el usd.
Es bizarro que alguien diga semejante burrada , indigna realmente
-
tornado_46 escribió: ↑ Claudio Lozano (director del Banco Nación) propuso crear una nueva moneda que no se pueda convertir a dólares.
Cuasimonedas, ya no sirven. Cualquier trueque se puede hacer con cripto.
en el infimo trozo de materia gris que estos tipos tienen su mentalidad funciona asi:
"uh! caraj... me estoy ahogando! Ya se! le voy a dar la orden al cuerpo para que tire manotazos y patadas a ver si salimos a flote....mierd! no funciono!...y si pruebo tragando el agua?"
"uh! caraj... me estoy ahogando! Ya se! le voy a dar la orden al cuerpo para que tire manotazos y patadas a ver si salimos a flote....mierd! no funciono!...y si pruebo tragando el agua?"
-
En Noviembre van a perder como perros estos KK.
tornado_46 escribió: ↑ Claudio Lozano (director del Banco Nación) propuso crear una nueva moneda que no se pueda convertir a dólares.
Se llamarían patacones , lecops , lecor ....?
Pero que propuesta más boluda Lozano !
hay gente que tiene ideas mientras esta cagand0...yo las llamo "las ideas del cul0"
-
Claudio Lozano (director del Banco Nación) propuso crear una nueva moneda que no se pueda convertir a dólares.
Y Septiembre no terminó, esperen al 30/9 cuando publiquen el informe sobre la Incidencia de la pobreza y la indigencia del 1er Semestre 2021, otra manito más para los genios de la política kakista-peroncha. Zi Ze Puede!!!!!!!

-
No creo que solo le pueda ganar a randazo. Pero así va a quedar. Se le subieron los humos a la cabeza y no sabe quien lo puso ahí.
lehmanbrothers escribió: ↑ No es decisión del político, es del pueblo. El pueblo expresó con el voto que eso no. Si como político lo continuas, jaja ya verémos que pasa.
Vos dijiste
"si perdés las elecciones por un problema económico, por más bueno que creas es tu ministro tenes que darle de baja"
a eso se refería mi respuesta, lo que vos respondes es cualquiera, se va del tema.
-
No es decisión del político, es del pueblo. El pueblo expresó con el voto que eso no. Si como político lo continuas, jaja ya verémos que pasa.
El problema económico lo generó el ministro de economía solito, la política no tuvo nada que ver? sí el tema pasa por cambiar todo, como hizo la Alicia en Santa Cruz, para que nada cambie, no sirve, y para mi eso es lo que pretenden hacer.