nop, siempre Hernan1974 desde 2009
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
hernan1974 escribió: ↑ yo no lo renuncie nunca, lo puso el FMI, hasta q arregle ese tema se queda
que lindo se siente el tren fantasma hoy
para guille> no vote, me tome el finde, de haber estado aca, hubiera votado a Milei
Texaco? So vó?
-
Alberto no termina, renuencia.
-
Harry Forever escribió: ↑ Mas EMISION, no tienen lugar para el ajuste en el corto plazo.
Maquinita a full, maquillaje de numeros en el INDEC y aca no ha pasado nada...
Ya compre dos cajas gigantes de pochoclo para Septiembre y Octubre.
PD: cada 20 minutos voy a ver el planito ese de Argentina, casi todo AMARILLO. Que lindo che...
![]()
Mejor q suba BABA xq los pesos en houston no corren y como viene la mano karina no va a aparecer
Pienso que lo que viene es más despelote, son de madera estos muchachos y se los llevan puestos. Dólar 400 para Navidad.
-
El voto viene de que el poder adquisitivo del salario se hizo pelota.
Se puede mejorar mucho el clima bajando las tasas, pero no lo va a hacer, porque bajar las tasas es libertad.
Y ellos quieren tasas altas y elegir a quien le dan un beneficio típico política de gobierno de Maduro.
Se puede mejorar mucho el clima bajando las tasas, pero no lo va a hacer, porque bajar las tasas es libertad.
Y ellos quieren tasas altas y elegir a quien le dan un beneficio típico política de gobierno de Maduro.
-
Mas EMISION, no tienen lugar para el ajuste en el corto plazo.
Maquinita a full, maquillaje de numeros en el INDEC y aca no ha pasado nada...
Ya compre dos cajas gigantes de pochoclo para Septiembre y Octubre.
PD: cada 20 minutos voy a ver el planito ese de Argentina, casi todo AMARILLO. Que lindo che...

Todo tuyo el rebote Mauricio !!!
Momentos difíciles en el gobierno de cómo revierten esto. + emisión o + ajuste ?

Momentos difíciles en el gobierno de cómo revierten esto. + emisión o + ajuste ?
alzamer escribió: ↑ Dólar blue hoy: a cuánto cerró este lunes 13 de septiembre
FINANZAS
13 Septiembre 2021 - 16:20
El dólar informal retrocedió $4, según un relevamiento de Ámbito en varias cuevas de la Ciudad de Buenos Aires. Es la caída diaria más pronunciada desde fines de abril pasado.
146 SOON
Pd : desde el geriátrico![]()
Otra parte de la nota:
Cabe recordar que el dólar informal había registrado en agosto su menor suba mensual desde marzo al trepar apenas $1 (0,6%).
Harry Forever escribió: ↑ Y mas maquinita de billetes tambien.
Cuando se conozco lo que se va a emitir en Septiembre y Octubre, tendremos al blue arriba de 200.
Rumbo a los 255 que pronostique.
FIN
![]()
250 es el valor mas acertado de aca a dic parece. 280 dije yo, me quede largo , puedo ajustar?

-
FINANZAS
El dólar informal retrocedió $4, según un relevamiento de Ámbito en varias cuevas de la Ciudad de Buenos Aires. Es la caída diaria más pronunciada desde fines de abril pasado.
146 SOON
bajo de 155 a 180

FINANZAS
146 SOON
En 2021, el blue muestra un incremento de $15 (9%)