Lolito,, recien vengo de lo de Tolosa Paz (padre) le pregunte como le va a ir a la nena,, a la nena no se, me dijo,, pero Come a 4,80 shick, shick ,, por lo menos,, asi lo veo yo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
instigador escribió: ↑ desde 5.22 caipi, dame bola
Cogote escribió: ↑ Hola a todos y a los Personajes de SiempreeGRACIAS OTRA VEZ
La verdad PAC que tenes Razon..Hace + 3 años que venis diciendo Bo.....eses y Poniendo el COHETE..Le venis pifiando MUY MAL..pero sabes una cosa..Sabes donde te vas a poner el COHETE...EN EL OR...O :Pero Recorda y Memoriza la gran frase de Maestro.....TE VAN A MATAR DE A POCO
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Mas que Instigador sos Insistidor,, hace de ayer en 5,40 que me decis que cierre![]()
instigador escribió: ↑ no me acuerdo si les dije, cierrem chiques. no digan que no dio tiempo después.
hasta cogote diciendo que puede subir
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 244 invitados