Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MatiasMonte escribió: ↑ ey PAC estas por esta? comprado o vendidoo?
El Calificador escribió: ↑ tanto te cuesto pedir perdón?, porque una suba de más de 20% en un mes cuando venía de subir un 100% es para pedir perdón por el comentario que hiciste o no te parece?
MatiasMonte escribió: ↑ ey PAC estas por esta? comprado o vendidoo?
Danilo escribió: ↑ 32 años opero este papel ...por supuesto por las mias y no por la basofia que se escribe en un foro ...segui
asi te felicito el año pasado estuve solo ..pero ahora volviste con verdades y las escribis ..aparte sos muy buen
operador ....(tengo 24 papeles en cartera) asi te equivoques sos un lujo aca y en GFG![]()
El Calificador escribió: ↑ Sabes quienes me odian aca adentro? Todos los que le juegan en contra a mi visión y los pelan.
Y es obvio, me agarran bronca, y teniendo en cuenta que el 95% píerde en bolsa, tengo unos cuantos enemigos![]()