instigador escribió: ↑ no me acuerdo si les dije, cierrem chiques. no digan que no dio tiempo después.
hasta cogote diciendo que puede subir
Mas que Instigador sos Insistidor,, hace de ayer en 5,40 que me decis que cierre

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
instigador escribió: ↑ no me acuerdo si les dije, cierrem chiques. no digan que no dio tiempo después.
hasta cogote diciendo que puede subir
CICLON2017 escribió: ↑ a ver a donde vamos si corrige ............................
JUEGUESE ......................
Cogote escribió: ↑ Hola a todos y a los Personajes de SiempreeGRACIAS OTRA VEZ
La verdad PAC que tenes Razon..Hace + 3 años que venis diciendo Bo.....eses y Poniendo el COHETE..Le venis pifiando MUY MAL..pero sabes una cosa..Sabes donde te vas a poner el COHETE...EN EL OR...O
Pero Recorda y Memoriza la gran frase de Maestro.....TE VAN A MATAR DE A POCO
![]()
MatiasMonte escribió: ↑ ey PAC estas por esta? comprado o vendidoo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], guilmi, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 167 invitados