GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ojo qgente, que hiupy, su asesor y papu estan alcistas... 

Merlin escribió: ↑ Yo no tengo posicion para el lunes... solo comento... Que pasa si el mercado (por lo que sea) decide una baja despues de semejante suba?... como siempre hace, baja de golpe, sin aviso y el que vendió un put (como paso en las elecciones pasadas, aunque lo haga con una VI de 90) le destroza la comitente...
Argumentos para la baja despues de una suba grande, siempre aparecen... ojo... solo tengan ojo...![]()
si pero eso puede ser después de las definitivas, por ahora es todo especulación, y por lo que parece , esta ves es para el otro lado.
Yo normalmente no opero cuando hay vísperas de elecciones, pero esta ves hice una acepción, es como tirar una moneda y ver que sale. por eso no me gusta operar así.
Lo que veo raro es que no se mueva, lo que creo es que hoy termina para arriba.
Lo que veo raro es que no se mueva, lo que creo es que hoy termina para arriba.
WARREN CROTENG escribió: ↑ y yo que pensaba que para el viernes cerraba entre 14 y 15 el adr...
queeeeeeeeeeee miseria che! queeeeeeeee miseria!
yo la veo cerrandoi el viernes 11.50...por ahi
-
y yo que pensaba que para el viernes cerraba entre 14 y 15 el adr...
Bueno amigos, TTTTOOOOODOOOOS A BOOORRRRDOOO!!!
Yo no tengo posicion para el lunes... solo comento... Que pasa si el mercado (por lo que sea) decide una baja despues de semejante suba?... como siempre hace, baja de golpe, sin aviso y el que vendió un put (como paso en las elecciones pasadas, aunque lo haga con una VI de 90) le destroza la comitente...
Argumentos para la baja despues de una suba grande, siempre aparecen... ojo... solo tengan ojo...
Argumentos para la baja despues de una suba grande, siempre aparecen... ojo... solo tengan ojo...

-
TURCOMETELAPATA escribió: ↑ si acierta el % es lo de menos..el tema es el tamaño de las lolas de tu novia...con sumo respeto, lo digo
wtf

-
miguel angel escribió: ↑ hoy y maana para abajo el que compro para aguantar el fin de semana ya esta adentro y ahora el mercado tiene que chupar a los que no van a quedar adentro. para mi el lunes es para arriba sin furia
Mañana vuela, te va a meter un velón verde que te van a dar ganas de irte comprado, así es el market 1 día antes de un evento como este.
miguel angel escribió: ↑ hoy y maana para abajo el que compro para aguantar el fin de semana ya esta adentro y ahora el mercado tiene que chupar a los que no van a quedar adentro. para mi el lunes es para arriba sin furia
Depende el resultado querido
Ira al GAP de 186.4 

-
hoy y maana para abajo el que compro para aguantar el fin de semana ya esta adentro y ahora el mercado tiene que chupar a los que no van a quedar adentro. para mi el lunes es para arriba sin furia