COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Muchachos , concretamente ver $5,45- $5,50 si cierra arriba de ese valor se viene el rush, ta firmeteli
slds

MatiasMonte escribió: ↑ ey PAC estas por esta? comprado o vendidoo?
mira en bolsa la única que siempre me dio felicidad es la del Gran Santiago Soldati
y nunca me ha fallado

Hoy en manos del Pelado --- mas contento
-
El conde es unico pocos conocen su poder de mover fichas 

-
Danilo escribió: ↑ 32 años opero este papel ...por supuesto por las mias y no por la basofia que se escribe en un foro ...segui
asi te felicito el año pasado estuve solo ..pero ahora volviste con verdades y las escribis ..aparte sos muy buen
operador ....(tengo 24 papeles en cartera) asi te equivoques sos un lujo aca y en GFG![]()
Gracias Danilo, pero es de no creer realmente, mejor aca no escribo más, me voy a la gallega que ahí por lo menos hay traders de verdad.
El Calificador escribió: ↑ Sabes quienes me odian aca adentro? Todos los que le juegan en contra a mi visión y los pelan.
Y es obvio, me agarran bronca, y teniendo en cuenta que el 95% píerde en bolsa, tengo unos cuantos enemigos![]()
32 años opero este papel ...por supuesto por las mias y no por la basofia que se escribe en un foro ...segui
asi te felicito el año pasado estuve solo ..pero ahora volviste con verdades y las escribis ..aparte sos muy buen
operador ....(tengo 24 papeles en cartera) asi te equivoques sos un lujo aca y en GFG

-
-
Olvidate Athila,, parece que hoy le toco lavar los pisos y dice que soy k ,, chau, esta perdido 

-
Sabes quienes me odian aca adentro? Todos los que le juegan en contra a mi visión y los pelan.
Y es obvio, me agarran bronca, y teniendo en cuenta que el 95% píerde en bolsa, tengo unos cuantos enemigos

El Calificador escribió: ↑ escuchame bien, te voy a dar 15 minutos para que me pidas disculpas y reconozcas que mentiste.
Ahí te subo cuando lo dije y que pasó.
Te había dicho que tu gráfico estaba mal, te lo expliqué y no me contestáste, así que cortémosla y ¡¡¡chauuu!!!

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jajajajaja,, te doy 15 para que pidas disculpas,,, ajajajaj pero quien sos ????![]()
![]()
![]()
Un tipo que no miente como vos y como no soy K como vos aunque lo niegues, me tienen que pedir perdón
-
Desde que lo dije que estaba 4.40 vale 5.30, era o no strong buy??
No se ni para que pierdo tiempo con perdedores.
No se ni para que pierdo tiempo con perdedores.
viste danilo nunca miente

el mismo error estas cometiendo engancharte con muralito ..un tipo que vive mofandose de todo el mundo
y al final de las cuentas es un loser

-
Jajajajaja,, te doy 15 para que pidas disculpas,,, ajajajaj pero quien sos ????

-