Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Sube el Merval, baja riesgo pais y el dolar va a estar tranquilito unos dias...es muy facil darse cuenta donde esta el problema (peronismo/kirchnerismo)...este vientito va a durar una semana o dos como mucho, luego volvemos a lo mismo (ya que siguen en el poder) y van a meter guita "en el bolsillo", como les gusta decir, a lo bestia. Se viene una emision enorme
y jotab y el Dr ??? jajajajja seguiran mamando ???
que paliza mamita !!!!! jajajajjaa
que paliza mamita !!!!! jajajajjaa
-
Julián Yosovitch
Hablando con gente de mercado tras este resultado:
"Van a emitir a lo loco para levantar la elección. Se viene una fiesta de emisión monetaria y gasto para levantar el muerto"
Que barato esta el dólar
COINCIDO
Hablando con gente de mercado tras este resultado:
"Van a emitir a lo loco para levantar la elección. Se viene una fiesta de emisión monetaria y gasto para levantar el muerto"
Que barato esta el dólar
COINCIDO
-
lehmanbrothers escribió: ↑ No es reversible la diferencia, ya están perdidas las elecciones, lo peor va a ocurrir ahora, en unos días.
Hummm
Entre todas las opciones posibles, justo le asignas la que tomaría un estadista.
Naa...
Mas plata a la calle y cambio de figuritas y slogans.
danyf escribió: ↑ mmmmm...no estoy tan seguro de lo que afirmas, creo que van a tratar de poner toda la carne al asador (dólar, tarifas etc.etc.) para evitar que se les vaya todo a la mier.da y se traslade a precios, sino pierden por paliza peor que la de ahora, lo que pueda suceder después de Noviembre ya es otra historia.
Que mejor que tirarle nafta para apagar el fuego. Si siguen haciendo lo mismo, evidentemente no entendieron nada, y eso seria buenisimo porque demuestra mas que son inutiles, y sin guita no saben hacer nada.
-
Hay que felicitar a las leliqs, son las que ganaron las elecciones, sin ellas seguro hubiera ganado alberso tranquilo.
-
Si sabes que perdés, lo que tengas que hacer para acomodar lo vas a hacer lo mas lejano de las próximas elecciones, o sea ahora.
-
"Esperemos que AlVerso no se enoje y deje volar el dolar por los aires"

La lógica para mi es baja del dólar o estable y suba de la bolsa, reitero, después de noviembre es otra historia.
-
danyf escribió: ↑ mmmmm...no estoy tan seguro de lo que afirmas, creo que van a tratar de poner toda la carne al asador (dólar, tarifas etc.etc.) para evitar que se les vaya todo a la mier.da y se traslade a precios, sino pierden por paliza peor que la de ahora, lo que pueda suceder después de Noviembre ya es otra historia.
Que bajen el dolar así seguimos comprando barato.
mmmmm...no estoy tan seguro de lo que afirmas, creo que van a tratar de poner toda la carne al asador (dólar, tarifas etc.etc.) para evitar que se les vaya todo a la mier.da y se traslade a precios, sino pierden por paliza peor que la de ahora, lo que pueda suceder después de Noviembre ya es otra historia.
No estoy tan seguro que baje el dólar mañana,y es más creo que vendrá el castigo del gobierno por haberles hecho la contra,y lo van a subir ellos mismos,al billete y tratarán de meter miedo para que la gente los vote en noviembre, veremos.....